COSTA NOTICIAS

Triple A convierte a 140 estudiantes en Guardianes del Medio Ambiente

foto-2Barranquilla, 19 de marzo de 2018.- 140 estudiantes y 7 docentes de instituciones educativas ubicadas en el área de influencia de las sedes operativas de Triple A iniciaron su capacitación para convertirse en los ‘Guardianes del Medio Ambiente 2018’.

Los adolescentes vinculados hacen parte de la institución Educativa Distrital Juan Mina, IED Villanueva, IED Ciudadela 20 de Julio, IED El Pueblo, IED 161, IED Cañahuate y la Institución Distrital Antonio Ramón Moreno.

‘Guardianes del Medio Ambiente’ es un programa liderado por Triple A en alianza con la Secretaría de Educación Distrital que vincula estudiantes de noveno grado para ser formados en temas como conciencia ambiental, cuidado del entorno y de los recursos naturales. También genera en los participantes crecimiento personal y fortalecimiento de habilidades comunicativas y de liderazgo que finalmente ponen en práctica divulgando buenas prácticas medio ambientales en sus colegios y la comunidad donde residen.

“Les entregamos herramientas para fortalecer en los chicos su sentir ambiental, que se preocupen por el medio ambiente y la naturaleza, que tomen conciencia de los recursos naturales, de su cuidado y de su correcto aprovechamiento. Todos los guardianes cumplen 80 horas de servicio social obligatorio de acuerdo con lo establecido en la ley 115 de 1994”comentó Annadheluz De Castro, Directora de Mercadeo Relacional de Triple A.

El programa ‘Guardianes del Medio Ambiente’ finaliza con el año escolar en el mes de noviembre de 2018.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore