COSTA NOTICIAS

Tres periodistas más caen en las redes del régimen de Nicolás Maduro. Trabajan con la agencia EFE

fotografos-colValledupar, 31 de enero de 2019.- Dentro del ataque a la prensa que se lleva a cabo por el régimen de Nicolás Maduro quien ha arremetido en su territorio contra la prensa no solo venezolana sino la extranjera, también hay dos funcionarios de prensa colombiana y uno español miembros de la Agencia EFE, así lo dio a conocer esta agencia luego de que desaparecieran en Caracas.

Los periodistas detenidos en Venezuela, dos de nacionalidad colombiana quien responde al nombres de Leonardo Múñoz, quien se desempeña como reportero gráfico de la Agencia EFE, desapareció cuando se dirigía en horas de la mañana al sector popular de Petare en Caracas. Mientras la periodista Mauren Barriga Vargas, y el español, Gonzalo Domínguez Loeda, quienes fueron detenido este miércoles en horas de la noche en el hotel en que se hospedaban en Caracas a donde llegaron, miembros del SEBIN, señalando que eran detenidos por orden de la Contrainteligencia del régimen. jornada de protestas contra Maduro en Caracas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

El equipo de periodistas viajó desde Bogotá a cubrir las jornadas de protestas contra Maduro en el vecino país, y fueron detenidos por orden de la Contrainteligencia del régimen, según les manifestaron al momento de la detención.

Por su parte el Gobierno de Colombia desde la cuenta de tuitter del Canciller, Carlos Holmes Trujillo, “rechazó detención arbitraria, en Venezuela de 2 periodistas y fotógrafo de EFE Noticias: colombianos Maureen Barriga y Leonardo Muñoz, y español Gonzalo Domínguez”. Y exigió la liberación inmediata y respeto a sus vidas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

El Gobierno español también se pronunció señalando que “España rechaza enérgicamente la detención en Caracas de 4 miembros de EFE Noticias. Afirmó que a través de la Embajada de España en Venezuela se están haciendo gestiones para su liberación a la mayor brevedad. El Gobierno requiere a las autoridades venezolanas el respeto del Estado de Derecho”.

Este miércoles igualmente se conoció el arresto contra dos periodista chilenos, dos venezolanos y otros de origen francés, en una oleada de arrestos y expulsiones por parte del régimen.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore