COSTA NOTICIAS

Transportadores del Servicio Especial, Asociaciones, Empresarios, Propietarios protestan en Barranquilla

transportadoresBarranquilla, 16 octubre de 2017.- El Comité Pro defensa de los Transportadores del Servicio Especial, estará llevando a cabo un plantón este martes 17 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, en la plazoleta de la carrera 50 entre calles 55 y 58 de la ciudad de Barranquilla

En este acto estarán reunidas las Asociaciones, Empresarios, Propietarios y Propietarios-conductores de este servicio, para dar a conocer a la opinión pública su posición en relación con el decreto 431 del 14 de marzo de 2017 del Ministerio del Transporte, y reclaman un mejor trato por parte del Gobierno nacional.

Los organizadores del plantón en esta ciudad, se reunieron este sábado para orgaNizar este evento, en protesta especialmente por parte de los pequeños transportadores especiales que reclaman un mejor trato por parte del Gobierno nacional, quienes vienen siendo maltratados por el decreto 431 del 14 de marzo de 2017, por lo que exigirán la indemnización por omisión del Estado en la creación y seguimiento de los Fondos de Reposición y Seguridad Social.

Entre otras necesidades, manifestaron sus exigencias en: El derecho a la igualdad por lo que solicitamos indemnización por la desintegración, o chatarrización de los vehículos, tal como se hizo con los transportadores de carga. Solicitan además una reglamentación clara y capacitación sobre la elaboración del llamado Formulario Único de Extracto de Contrato (FUEC). El cierre de la modalidad del Servicio Terrestre Automotor Especial. Ampliar el periodo de transición en 10 años, para la salida de los vehículos antiguos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore