JUDICIALES

Terroristas secuestran y posteriormente asesinan a un patrullero de la Policía cuando viajaba en un bus de Saravena a Arauca

policia-0Barranquilla, 3 de febrero de 2019.- El cuerpo del patrullero Jonathan Smith Suaza, que había sido secuestrado el viernes a eso de las 8:00 de la noche cuando viajaba en bus de Fortul a Arauca, fue asesinado, así lo confirmó el comandante de la Policía de Arauca coronel Giovanny Buitrago, luego de que unos campesinos descubrieran el cuerpo sin vida sobre el sector de la vereda Caño Seco municipio de Fortul.

La Defensoría del Pueblo afirmó que el agente de Policía, Jonathan Smith Sierra Suaza fue retenido presuntamente por un grupo armado ilegal en el sector conocido como Barrancones, entre Saravena y Fortul. Este domingo en horas de la madrugada en su cuenta de tuitter exhortó a sus captores a liberarlo cuanto antes y garantizar un trato digno para él, sin embargo casi de inmediato se conoció el asesinato del patrullero.

El patrullero estaba vestido de civil y se dirigía a Bogotá para reunirse con su familia, cuando los sujetos interceptaron el bus y se lo llevaron. Las autoridades investigan si fue el ELN o las disidentes de las Farc que delinquen en esa zona del país los responsables del asesinato.

3 febrero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *