JUDICIALES

Terroristas asesinan a oficial de inteligencia del Ejército por degollamiento en Samoré, Norte Santander

Valledupar, 15 de noviembre de 2017.- Un sargento que trabajaba en la Sección de inteligencia del Ejército Nacional de Colombia identificado como Segundo Borrero Pérez Leonardo, fue asesinado por degollamiento en jurisdicción de Samoré en límites entre Arauca y Norte de Santander la noche de este domingo 13 de Noviembre a las 9:30 de la noche, al parecer a manos del ELN, afirmaron fuentes en el área.

El funcionario del Ejército, pertenecía a la Brigada Móvil 33 de la Fuerza de Tarea Vulcano con sede en la Brigada Territorial 30 en la ciudad fronteriza de Cúcuta. Afirman estas fuentes que el sargento del Ejercito le fue tendida una trampa, lo citaron para darle una supuesta información, él sargento se fue de civil a la cita y le hicieron una emboscada. Fue torturado y degollado, sin embargo segundos antes alcanzó a gritar, por lo que la Brigada, una escuadra de seguridad que se encontraba cerca acudió en su auxilio no obstante cuando llegaron ya lo habían asesinado. Los soldados alcanzaron a neutralizar a uno de los terroristaa el cual fue capturado.

soldado-degolladoAfirma la fuente que a eso de las 4:00 de la tarde llegaron dos sujetos en una motocicleta a la base militar de Samoré y le preguntaron a los soldados que estaban en la Guardia que necesitaban el número celular del oficial de inteligencia con el fin de entregarle una Caleta de 20 fusiles y municiones.

Posteriormente llamaron al suboficial y le dijeron que le iban a entregar una Caleta. Que se vieran a las 9:00 de la noche con el fin de que nadie los observara y fueran a sospechar de la supuesta denuncia.

Por otra parte, añadió otra fuente que los soldados de la Brigada Móvil 33 y Móvil 5 fueron obligados a firmar actas de compromiso donde les dijeron que tenían que guardar silencio y nadie puede divulgar la información, no obstante que el radiograma habla de una puñalada que tiene en la parte media del oído izquierdo, el sargento fue asesinado por degollamiento.

15 noviembre, 2017

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Terroristas asesinan a oficial de inteligencia del Ejército por degollamiento en Samoré, Norte Santander”

  1. Cecollm dice:

    A los Miembros de la Union Europea @UnionEuropeaRD ‏ que sacaron a los Narcoterroristas Farc de la lista de terroristas , Colombianos indignados, que conocen la verdad de la falsa paz plagada de impunidad y concesiones, los invitamos a que escuchen y conozcan la otra cara de la moneda que no muestran los medios ,instituciones Gubernamentales y ONGs creadas especialmente para trabajar en pro de criminales de lesa Humanidad de las Guerrillas Marxistas- Leninistas; Llámense FARC – ELN y sus apologistas en el Congreso que legislan en pro de los victimarios de civiles y fuerza publica.
    To the Members of the European Union @UnionEuropeaRD who took the Farc Narcoterrorists from the list of terrorists, indignant Colombians, who know the truth of the false peace full of impunity and concessions, we invite you to listen and know the flip side of the currency that is not shown by the media, government institutions and NGOs created especially to work for criminals against the Humanity of the Marxist-Leninist Guerrillas; Call FARC – ELN and its apologists in Congress that legislate for the perpetrators of civilians and public force…

  2. Johng886 dice:

    I relish, cause I discovered just what I used to be taking a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye dfddeckbbeak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *