COSTA NOTICIAS

Surgen muchas dudas con la presunta caída de alias Guacho

Presidente Lenín Moreno dice que caída de Guacho es el resultado de un proceso conjunto con Colombia.

Familias del equipo de prensa de El Comercio, asesinados por alias Guacho, no están satisfechos. 

Barranquilla, 22 de diciembre de 2018.- Mientras en Colombia el Presidente Iván Duque celebra la presunta baja de alias Guacho este viernes, empiezan a surgir dudas sobre el presunto cadáver, además de la inconformidad de los familiares del equipo de prensa de El Comercio secuestrado y asesinado por Guacho, quienes en un comunicado de prensa así lo afirman.

guachoAl igual que por otro lado asegura el periódico El Comercio de Ecuador que desde la cuenta de twitter de la Fiscalía este viernes 21 de diciembre fue publicada  a las 21:15 una foto de alias Guacho de acuerdo al último registro logrado, no obstante posteriormente a las 22:15 fue borrada de la cuenta del ente investigador de Colombia.

Por otro lado los familiares de las víctimas de alias Guacho, no se complacen con la supuesta muerte de alias Guacho, afirman que con su muerte ‘Guacho’ se llevó información de crímenes en la frontera y de los vínculos de su organización con la institucionalidad ecuatoriana”.

Al igual que tampoco reconocen que con la presunta baja a Guacho se haya hechos justicia en cuanto al secuestro y asesinato. Reclaman información que se les ha negado por parte del Gobierno de Colombia y el de Ecuador. Y muchas dudas por lo que afirman que seguirán exigiendo la verdad de los hechos alrededor del crimen atroz del equipo de prensa de El Comercio.

guachoPor otro lado la Ministra de Interior de Ecuador expresó que “Este tema es de especial importancia para el Ecuador por tratarse del responsable del secuestro y asesinato de compatriotas”, dice la ministra del Interior, María Paula Romo, luego de conocerse la muerte de alias ‘Guacho’.

Y finalmente registra el presidente de Ecuador Lenín Moreno, afirmando en un comunicado de prensa emitido la mañana de este sábado que la “Caída de alias ‘Guacho’ es un trabajo coordinado entre naciones hermanas. Gracias a Colombia ayer fue abatido”, dice el presidente Lenín Moreno, después de que se conociera la muerte de ‘Guacho’.

Afirma que fue informado oficialmente por el Gobierno de Colombia, sobre los hechos, al tiempo que señala que cerca de 30 sujetos de esa organización habrían sido capturados en operativos llevados a cabo y se encuentran arrestados en cárceles de ese país.

Y finalmente las dudas sobre las fotos oficiales que le han mostrado a lo largo del caso sobre alias Guacho a la opinión pública, donde registra muy distinto vista de perfil no parece a alias Guacho: los pómulos salientes, la oreja y la frente. el párpado caído al final de la ceja, parecen distintas, muy diferentes. Así mismo el ángulos de caída de las fosas nasales, altura de las cejas, mientras uno las tiene sobre la línea superior de las orejas, el otro las tiene sobre la línea inferior. Y la nariz más respingada. Y la verruga en el pómulo que se hizo? Y finalmente una nueva verruga que registra en el cuello que no tiene el alias Guacho que la ciudadanía está acostumbrada a ver en las fotos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore