ECONOMICAS

Supergiros Atlántico, con jornadas atención prioritaria en medicina, odontología, optometría mejora la calidad de vida de sus vendedores

whatsapp-image-2018-06-27-at-8-29-49-am-2Barranquilla, 27 de junio de 2018.- El parque Muvdi de la ciudad de Barranquilla fue el escenario para reunir a más de doscientos vendedores de la empresa Supergiros, quienes a través del desarrollo del programa Dr. Super reciben atención prioritaria en medicina, odontología, optometría y otros beneficios para su bienestar.
Durante la Jornada los invitados pueden recurrir con un grupo especializado a las asesorías psicológicas y jurídicas para ellos y sus familiares.
“El programa integra los principales beneficios que nuestros vendedores merecen recibir para tener una vida sana, es por eso que mes a mes visitamos distintas zonas de la ciudad intentando abarcar a los más de 2000 vendedores que día a día comercializan nuestros productos y servicios”. Afirmó Daniel Muñoz Subgerente Comercial de la empresa Supergiros en el departamento del Atlántico.
27 junio, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *