COSTA NOTICIAS

Superan obstáculo, y luego de enfrentarse a la Guardia Nacional diputados de Venezuela llegan a la frontera

Barranquilla, 22 de febrero de 2019.- Así fue el despeje de las vías durante el recorrido de la caravana de de tres buses que partió desde Caracas este jueves con los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela con el objetivo de llegar a donde los esperaba el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

A los diputados les tocó superar más de 10 obstáculos para llegar a la frontera con Venezuela donde son esperados para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria que se tiene previsto salga de varios lugares fronterizos de los 2.200 kilómetros que tiene el vecino país, no obstante que este jueves el líder del régimen Nicolás Maduro mandó cerrar toda la frontera.

Es de anotar también la valentía de los diputados quienes sin ningún tipo de miedo se enfrentaron al régimen y ellos mismos en algunos tramos del recorrido se bajaron de los buses a quitar las barricadas de la Guardia Nacional y abrieron paso a la caravana. Y en otros casos les tocó a pie, como sucedió en el Túnel de La Cabrera.

En los últimos tramos en pasar la caravana la noche de este jueves casi al salir de Cojedes fueron reprimidos por la Guardia Bolivariana los ciudadanos que se apostaban a prestarles ayudas, al igual que así lo hicieron también contra los venezolanos habrían paso a la caravana en Barinas, igualmente el Portuguesa sus habitantes se apostaron sobre la vía en espera que pasara la caravana con los parlamentarios afirmó la diputada María Beatriz Martinez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore