COSTA NOTICIAS

Suecia vs Inglaterra en Vivo Mundial 2018 por cuartos de Final Previa y Horarios en el Mundo

suecia-vs-inglaterra-en-vivo-mundial-2018

VER EN VIVO CLICK AQUI

Previa Suecia – Inglaterra: Jamie Vardy duda por cuartos de final

La Inglaterra de Gareth Southgate se enfrenta a Suecia en Samara en la Copa del Mundo de los últimos ocho

Inglaterra se está preparando para su mayor juego en más de una década, ya que enfrentará a Suecia en los cuartos de final de la Copa del Mundo el sábado a las 3pm.

Inglaterra no ha alcanzado los últimos ocho partidos de la Copa del Mundo desde 2006, donde la derrota de Portugal en los penales en Alemania marcó el inicio de un período de bajo rendimiento.

Pero el equipo de Gareth Southgate ahora tiene al país creyendo tras su dramático tiroteo sobre Colombia en los últimos 16 en Moscú el martes por la noche; su primera victoria en penales en la historia de la Copa del Mundo.

Suecia se interpone en su camino a una semifinal, pero el récord de Inglaterra frente a los suecos es solo dos victorias en 15 juegos. El equipo de Janne Andersson venció a Suiza en los últimos 16, y está buscando llegar a los últimos cuatro por primera vez desde 1994.

“Creemos que es un equipo muy fuerte”, dijo Southgate en una conferencia de prensa previa al partido.

“He participado en partidos contra Suecia muchas veces y siempre el equipo tiene una identidad muy fuerte, tiene mejores jugadores de los que la gente a veces les da crédito.

“Este equipo es el mismo. Solo tienes que mirar sus resultados, en la calificación que derrota a Francia, en el desempate derrotando a Italia, en este torneo noqueando a Alemania.

“Obviamente son un equipo muy fuerte y tendremos que jugar muy bien contra ellos para vencerlos”.

Andersson dijo que Inglaterra había sido su “segundo equipo” al ver el fútbol nacional del país mientras crecía, pero dijo que “esta no era la misma Inglaterra” que había dibujado acusaciones de un estilo impulsivo en el pasado.

“El fútbol no es tan simple. No se puede identificar un solo factor, se necesita mirar la imagen general”, dijo el entrenador de Suecia.

“Hay muchas cosas buenas para vencer a un equipo como Inglaterra”.

“Necesitamos tener una defensa correcta, tenemos que ser valientes cuando tenemos posesión. Tenemos una idea clara de lo que queremos hacer en ataque y queremos implementar todo esto”.

Las fortalezas de Suecia vendrán sin dudas de su defensa, que hasta ahora solo ha recibido dos goles en todo el torneo, el más bajo de todos los países restantes, y ambos vencieron por 2-1 a Alemania en la fase de grupos.

Suecia también es la que tiene los puntajes más bajos en el torneo, ya que anotó seis goles en cuatro juegos hasta la fecha, y Andersson cree que su previsibilidad podría ser una ventaja.

“Creo que hubo un entrenador que una vez dijo sobre su equipo que son bastante fáciles de analizar pero bastante difíciles de superar. Creo que esa es una descripción correcta para nosotros.

“No debería ser tan difícil hacerse una idea de lo que hacemos, la sorpresa es probablemente que seamos terriblemente consistentes. Nos tome en serio o no y cómo lo perciben, eso es muy difícil para mí decirlo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore