COSTA NOTICIAS

Situación en extremo delicada en sectores populares de Caracas. Arremetida en Petare que se defendió. Cifra no oficial de muertos sería de 17, se desconoce cifra de heridos. 175 detenidos en todo el país

24-de-eneroValledupar, 24 de enero de 2019.- Situación extremadamente delicada en los barrios más populares de CaracasMaduro, con la inclemente represión por parte de algunas fracciones de la Guardia Nacional, el Faes, policías, colectivos, estudiantes, sociedad civil, hampa, plomo, muerte, todo revuelto, convirtiendo en un caos la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves. Las represiones se dieron desde tempranas horas en que la Guardia Nacional reprimió a manifestantes que se concentraban en la Plaza Madariaga de El Paraíso, en Caracas, donde se reportó una persona detenida.

Sin embargo a medida que avanzada la noche los pobladores de Petare fueron atacados ante sus protestas, viéndose obligados a defenderse, alzándose aún más contra el usurpador Maduro presentándose un brutal enfrentamiento, quemaron una gandola, el módulo de seguridad de la GNB en Palo Verde fue incendiado en horas de la madrugada. El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, CONAS y el FAES, Fuerzas se Acciones Sociales Especiales, a quienes responsabilizan de la detonación de una granada bajo el puente 5 de julio. Se escucharon también fuertes ráfagas de disparos por lo que fue cerrada por los manifestaciones la entrada al Barrio José Félix Rivas, no obstante se desconoce el número de muertos, heridos y detenidos, dado que la situación se volvió fuera de control y hubo enfrentamientos entre la población civil desarmada, y seguidores armados de Maduro.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Posterior a los primeros disparos fue detonada una segunda granada en Petare, los barrios respondieron contra la fuerza bruta del FAES, CONAS, Policía de Sucre y Policía de Miranda.

También hubo protestas en San Agustín, entre Jardín Botánico y Hornos de Cal, donde se conoció el asesinato de una persona.

El día según un reporte no oficial de Maibort Petit a las 7:40 de la noche subía a 17 la cifra de venezolanos asesinados solo este miércoles por el régimen de Nicolás Maduro. Añadió que aproximadamente 70 manifestantes fueron detenidos; centenas de heridos.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

De estas 17 personas asesinadas, el informe confirma 13 personas en las protestas. El balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada, y el estado venezolano en que ocurrieron los hechos: En Amazonas: 2 Barinas: 3,  Bolívar: 2, Distrito Capital: 3, Portuguesa: 1,  y en Táchira: 2 personas. Sin embargo la gente se mantuvo en la calle contra Maduro y contra el socialismo comunista del régimen de Maduro.

Sin embargo según el Foro Penal venezolano en total fueron 175 los arrestados, en Anzoátegui 2, Aragua 6, Barinas 2, Bolívar 18, Caracas 10, Mónagas 38, Miranda 1, Lara 28, Táchira 14, Zulia 46, Falcón 1, Yaracuy 1, Guárico 2, Cojedes 1, y en Carabobo 5.

Muchas fueron las afectaciones y los ataques contra los manifestantes, en lugares como El Amparo, Boquerón, en la subida de El Junquito donde estuvieron bastante encendidas las protestas. Toda la parroquia de la localidad protestando mientras la Guardia Nacional Bolivariana con el terrorismo de los colectivos disparaban de forma indiscriminada y con la plena conciencia de matar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

En Las Adjuntas la noche de este miércoles, en el Valle de la Pascua estado Guárico, en el estado Vargas en de igual manera se mantuvieron en protestas hasta cerrada la noche. Otras protestas también se dieron desde La Guaira hasta Catia La Mar, en este sector que estuvo prácticamente fuera de control, los terroristas colectivos  saqueando centros de comercio, es así como Farmatodo del Sector La Lucha de la Avenida Soublette fue saqueado.

En el sector de Coche en Caracas, fue otro protagonista, donde hubo barridas, candela y las cacerolas no dejaron de sonar desde el Valle hasta La Rinconada.

Por otro lado manifestantes, a raíz de los ataques se supo que buscaron refugiarse en la Catedral de Maturín huyendo de los gases lacrimógenos lanzados por los esbirros del régimen.

Al igual que desde tempranas horas se reportaron los planes en la Casa del PSUV y el Consejo Comunal de San Francisco en Municipio San Francisco en Maracaibo donde fue activado el personal con camionetas y personal de Tupamaros y Milicias para salir amedrentar los focos de protesta de la mayoría disidente del régimen de Maduro.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore