DEPARTAMENTO

Sindicatos de la Gobernación de Bolívar radican pliego de peticiones para actual vigencia administrativa

El Sindicato de Empleados Públicos de Bolívar a través de su junta directiva encabezada por su presidente José Vergara Martínez, creen que puede haber mejoras en el ambiente de trabajo de la Gobernación de Bolívar.

radicacion-pliego-de-peticiones-1Cartagena, 4 de marzo de 2017.- Ante la oficina departamental de Atención al Ciudadano fue radicado el pliego de peticiones de los distintos sindicatos que ofician en la Gobernación de Bolívar para lo que será la vigencia administrativa de 2017.

José Vergara Martínez, presidente vigente de Sintraofipubol manifiesta acerca de los acuerdos que se lleguen con la administración del “Bolívar Sí Avanza”, del gobernador Dumek Turbay Paz.

“El año inmediatamente anterior se llegaron a unos importantes convenios que redundaron en su momento en beneficios para los empleados públicos del departamento. En ese sentido queremos que en este 2017 siga reinando la armonía laboral al interior de la gobernación ante los pactos o acuerdos que se llegue luego de negociaciones con la comisión dispuesta por parte del Gobierno”.

Es necesario informar que la Administración cuenta con cinco [5] días hábiles para la instalación de la mesa de negociación.

Cabe destacar que Sintraofipubol cuenta con buenas relaciones con el Gobierno del “Bolívar Sí Avanza” y desde luego según lo manifestado por su Junta Directiva se espera estar en las mismas condiciones de entendimiento en medio de las negociaciones para este 2017.

4 marzo, 2017

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *