COSTA NOTICIAS

Shakira cierra la gira El Dorado World Tour, la calificó como la mejor gira de su carrera artística

shakira-bogota-2018Barranquilla, 4 de noviembre de 2018.- Luego de su visita a Barranquilla, seguir a Cartagena al inicio de obras de dos megacolegios de la Fundación Pies Descalzo con la que Shakira dirige su labor social a nivel mundial, siguió a Bogotá, donde este sábado presentó un apoteósico concierto en el Parque Simón Bolívar, donde dejó salir varias lagrimas de emoción por el respaldo recibido. Shakira agradeció a sus fans y calificó la gira como la mejor de su carrera artística.

Y justo las lágrimas de Shakira rodaron de la emoción sobre sus mejillas después de cantar Antología y ver la reacción del público que llenó el lugar escogido para con este cierre finalizar la gira de El Dorado World Tour, donde los asistentes aplaudieron a rabiar, y cantó durante dos horas con Shakira. La artista antes de iniciar con su primera canción afirmó “vine a finalizar aquí con ustedes lo iniciamos aquí en mi tierra con ustedes” No obstante que al parecer la organización por cuenta de la empresa encargada dejó algunos descontentos, pero no con la gran artista.

Los colombianos tararearon al unisono:… “Si es cuestión de confesar,…  Nunca duermo antes de diez,.. Ni me baño los domingos,  La verdad es que también, … Lloro una vez al mes,…  Sobre todo cuando hay frío,…  Conmigo nada es fácil,  Ya debes saber…  Me conoces bien

Shakira en Barranquilla recordó que Venezuela es un país hermano. . No hay que olvidar que en su momento muchos colombianos en épocas de torbellino social emigraban a Venezuela. Afirmó que la situación ahora es al contrario las cosas a cambiado, por lo que hizo un llamado a socorrer a los venezolanos como un deber humano, no olvidar darles apoyo moral, afirmó la famosa artista barranquillera.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore