COSTA NOTICIAS

Sentido homenaje a la memoria de los 71 fallecidos, el equipo Chapecoense y 20 periodistas entre ellos

chapeco-1

Barranquilla, diciembre 1 de 2016.- Un sentido e impresionante homenaje a la memoria de los 71 fallecidos y al equipo Chapecoense durante el siniestro aéreo ocurrido hace dos días en Antioquia, fue ofrecido este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y en diferentes lugares del país.

Mientras heridos son atendidos en hospitales y clínicas de Medellín, los cadáveres de las 71 personas están siendo objeto de lo pertinente para que sus restos sean repatriados a su país y trasladados a sus ciudades de origen.

Cabe destacar que este tributo no solo ha sido ofrecido en Colombia, sino también en su país de origen al igual que en muchos lugares del mundo donde los lugares insignes han sido arropados con las insignias y los colores del equipo de fútbol brasilero.

Gestos solidarios y minuto de silencio, además de las palabras del embajador de Brasil, las lágrimas que corrieron en los presentes, quedan en la retina y en los oídos de el mundo entero.

Los jugadores de Nacional vestidos de negro acudieron al llamado en su Estadio, donde llegaron cerca de 45 mil solidarios.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore