CONGRESO

Senadores Name y Cepeda respaldan decisión del Gobierno de Colombia al negar el ingreso del gerente de Monómeros nombrado por el régimen de Maduro

jose-david-nameBarranquilla, 30 de enero de 2019.- Los senadores José David Name Cardozo y Efrain Cepeda oriundos del departamento del Atlántico, manifestaron su voz de rechazo debido a la intención de ingresar al país, de Ronald Alexánder Ramírez Mendoza quien fue nombrado en el mes de diciembre por parte del dictador Nicolás Maduro como nuevo presidente de Monómeros Colombo Venezolanos S.A, con sede en la ciudad de Barranquilla.

Luego de las denuncias realizadas por el Senador Name Cardozo, en las que alertó a los Gobiernos de Colombia y Venezuela acerca de esta preocupante situación, se conoció que el señor Ramírez Mendoza no fue admitido en el territorio nacional por parte de las autoridades migratorias.

“La decisión de impedir la entrada de Ronald Ramírez Mendoza, ha sido acertada y en el sentido en el que veníamos solicitando la intervención del Gobierno.   No podemos permitir que vengan a nuestro país los amigos de Maduro a hacer de las suyas” dijo el Senador José David Name.

También manifestó que: “Estamos ante una situación delicada, Monómeros es una empresa importante en nuestro país y tenemos que evitar que sea utilizada para fuga ilegal de capitales para financiar al régimen de Maduro”.

Por su parte el senador Efrain Cepeda afirmó que el Gobierno de Colombia debe desconocer el nombramiento de Ronald Ramírez a la gerencia general de Monómeros con sede en Barranquilla, amigo personal del dictador Nicolás Maduro. Las únicas acciones legítimas a reconocer del Gobierno Venezolano son del Presidente Juan Guaidó.

Posteriormente el senador Cepeda cuando se llevó a cabo el rechazo de Ramírez, respaldó decisión del Gobierno colombiano de no permitir la entrada del presidente de Monómeros nombrado por Maduro. “Esta es una muestra de que jamás seremos cómplices del régimen ilegítimo que se niega a dejar Venezuela”, expresó.

31 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *