COSTA NOTICIAS

Senador Macías presenta queja disciplinaría contra las ex ministras de Santos, Gina Parody y Cecilia Álvarez

parody-y-ceciliaValledupar, 6 de marzo de 2017.- Con fuertes críticas respondió el senador Ernesto Macías Tovar, a través de su cuenta de twitter, las aseveraciones de la exministra Cecilia Álvarez en su columna de El Tiempo, sobre la contratación en el sector de la infraestructura.
 
“Qué tal la “impoluta” Cecilia Álvarez habla de corrupción de “anteriores gobiernos”. Y no ha explicado beneficios suyos a familia Parody”, señaló el Senador del Centro Democrático, ante los juicios lanzados en contra del anterior gobierno del cuál ella hizo parte, según Macías, evadiendo las respuestas que tiene que dar por el caso de corrupción por el que está siendo investigada – Ruta del Sol II, vía Ocaña / Gamarra-. 
 
Sumado a ello, en su columna de opinión Alvarez elogia el trabajo del Director del la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, quien para Macías Tovar esto es totalmente reprochable, dado que Andrade “es testigo en su caso”. 
 
De acuerdo con Macías es infame que la exministra critique la “contratación que ella asesoró en el anterior Gobierno”, y además que exalte la labor de la ANI “cuando existen nubarrones en contratación del Gobierno Santos”.
 
El senador, finalizó anunciando que este lunes presentaría queja disciplinaria ante la Procuraduría contra las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody. Y exhortó a que la Fiscalía “llegue hasta el fondo de las investigaciones” contra las mencionadas exministras.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore