EN CAMPAÑA

Senador Antonio Zabarain oficializa su apoyo a Jaime Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla, y Roberto Rodríguez para la Asamblea del Atlántico

whatsapp-image-2019-07-07-at-2-48-10-pmBarranquilla, 7 de julio de 2019.- El Senador Antonio Zabarain, por el Partido Cambio Radical,  y todo su músculo político hizo oficial a la opinión pública su apoyo irrestricto a la candidatura de Jaime Pumarejo  Heins a la Alcaldía de Barranquilla para el periodo 2020 – 2023, al evento asistieron  aproximadamente 200 personas entre amigos más cercanos, ediles y  figuras públicas que respaldan el movimiento político liderado por el Senador Zabarain.

El evento dio inició con la intervención del Congresista, quien destacó la  labor desarrollada por Pumarejo Heins  desde hace más de 10 años en la administración pública  de la ciudad y además, exaltó la  importancia de seguir dando continuidad  al crecimiento que ha tenido Barranquilla durante los últimos 11 años. Así pues, el Senador  en su discurso fue enfático  en  respaldar y apoyar al candidato Jaime Pumarejo para que  asuma las  riendas de la capital del Departamento del Atlántico.

Por su parte, Jaime Pumarejo  presentó  varios de los proyectos que tiene dentro de su plan de trabajo y de esta manera continuar  con la inversión social, los escenarios deportivos, recreacionales y educativos de Barranquilla.

Por otro lado, Roberto Rodríguez, candidato a la Asamblea del Departamento del Atlántico, también hizo presencia en la mesa principal, el baranoero y hoy aspirante a Diputado, destacó la importancia de contar con el apoyo del equipo político del Senador para desarrollar su campaña durante los próximos meses.

De esta manera El Senador Antonio Zabarain  hace oficial el inicio de un trabajo político para seguir  contribuyendo al crecimiento de barranquilla y el Atlántico, uniendo fuerzas desde el escenario local, departamental y nacional.

8 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *