COSTA NOTICIAS

Senado con agenda copada este martes

senado-solo-4Barranquilla, 14 de noviembre de 2017.- La agenda del Senado se encuentra copada y sin ninguna variación hasta el momento en que la atención está puesta sobre la discusión del proyecto de ley estatutaria de la Justicia Especial para la Paz.

La plenaria discutirá el proyecto de ley estatutaria No. 08 de 2017 senado, 016 de 2017 cámara de la administración de la justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz con la ponencia del senador Horacio Serpa Uribe. En esta misma sesión se debatirá el proyecto crea el Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria.

La Comisión Primera inicia sesión a las 9 de la mañana con el debate del proyecto que fortalece el ejercicio funcional de las personerías municipales. De autoría del senador Roy Barreras, luego se debatirá el   proyecto de ley 98 de 2017 de autoría de la senadora Vivian Morales, donde se convoca a una asamblea nacional constituyente y otros proyectos más.

Comisión segunda, discutirá y votará los proyectos de ley anunciados en la sesión anterior. Comisión tercera desarrollará un debate de control político, sobre la situación del sector ganadero en el país.
Comisión Quinta, está citada a las 10 de la mañana para un debate de control político sobre el relleno sanitario Doña Juana y la contaminación del rio Bogotá.

Comisión sexta inicia sesiones a las 8 de la mañana para discutir y votar proyectos de ley como el que promueve el uso de vehículos eléctricos en Colombia; regular el cobro de derechos de grado y derechos complementarios; autorizar a instituciones, centros de investigaciones académicas y estudios, previo cumplimiento de requisitos, a desarrollar programas académicos de doctorados.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore