MUNDONOTICIAS

Según el Consulado de Miami, la golpiza al Colombiano fue para Controlarlo

agredido-en-mimai-2agredido-en-mimai-1Barranquilla, 4 de diciembre de 2017.- El Consulado de Colombia en Miami en comunicado enviado a Costanoticias, afirma que la fuerte golpiza propinada a un ciudadano colombiano este sábado 2 de diciembre, fue para “controlarlo”

Afirma además que los hechos sucedieron durante una jornada especial de inscripción de cédulas para las elecciones de 2018, en la ciudad de West Palm Beach, en las instalaciones del supermercado El Bodegón se presentaron colombianos a realizar proselitismo político, a pedir firmas para un referendo  e incitar a las personas a desconfiar de las actuaciones del consulado.

Según ellos, ante la supuesta reaccionó agresiva contra el dueño del supermercado, “fue controlado por la seguridad  del establecimiento”. Finalmente no dice nada acerca del aparato celular que asegura el ciudadano que le arrebataron. Cabe la pregunta: Si todo estaba bien y actuaron de manera adecuada, por qué le arrebataron el celular para impedir que grabara los hechos que estaban sucediendo?

4 diciembre, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Según el Consulado de Miami, la golpiza al Colombiano fue para Controlarlo”

  1. Cecollm dice:

    la cónsul Marta Lucía Jaramillo, una funcionaria que en vez de cumplir su deber de atender los requerimientos de la comunidad, se ha dedicado a servir de dama de compañía de la esposa del presidente durante sus frecuentes y misteriosos viajes a Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *