COSTA NOTICIAS

Secretario General del Senado denunció amenazas e intimidación por las 16 Circunscripciones Especiales Para la Paz

Valledupar, 9 de diciembre de 2017.- Este viernes festivo el Secretario General del Senado, Gregorio Eljach, hizo publicas sus denuncias que hizo llegar al Director de la Policía Nacional, ante la situación de que viene siendo objeto y que amenazan su vida, y su integridad, luego de que en el Senado de la República se hundiera el proyecto de las 16 Circunscripciones Especiales de Paz.

Eljach, informó que envió una carta a al director general de la Policía Nacional donde pide protección por su vida, debido a que fue víctima por parte de personas extrañas que ingresaron sin orden al Capitolio Nacional y lo asediaron hasta que como pudo se refugió en su oficina.

Afirmó Gregorio Eljach que los hechos sucedieron la semana pasada, delante de sus funcionarios e incluso de algunos congresistas, y a partir de ese momento se han presentado situaciones sospechosa poco comunes, que igualmente fueron denunciadas ante el coronel jefe de la seguridad en el Congreso. La denuncia fue señalada como alarmante al estar poniendo en riesgo su vida.

Expresó además que las amenazas estarían proviniendo de su decisión como Secretario del Senado, sobre un caso concreto, esto es, el proyecto de Circunscripciones Para la Paz, que se hundió, por lo que señaló que sintió que querían hacer que el cambiara de parecer y su forma de pensar su decisión profesional que adoptó en ese momento y eso no lo va a tolerar.

Afirmó finalmente que su denuncia ante el coronel encargado de la seguridad en el Congreso, y que al parecer fue remitida al comandante General de la Policía Nacional no ha surtido ningún efecto.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore