COSTA NOTICIAS

Se puso de moda en campaña política defender a la familia. Los Cristianos no votarán por Iván Duque así las encuestas lo definan

concejal-marco-fidel-ramirezValledupar, 8 de diciembre de 2017.- Así le reclamó el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, quien es conocido como el “Defensor la familia” quien afirmó que se puso de moda en campaña política, defender a la familia. ¿Será para atraer a los cristianos?, preguntó Ramírez.

Aclaró Marco Fidel Ramírez que “defendemos el matrimonio de un hombre con una mujer”. Y de manera certera dijo: “No votaremos por candidatos que defiendan la sodomía o el lesbianismo”.

Marco Fidel Ramírez, además le envió un mensaje directamente al precandidato, Ivan Duque “la familia se defiende rechazando el aborto y el matrimonio homosexual”. Y le reiteró: Usted es partidario de ambas cosas. ¿O estoy equivocado? Agradezco su claridad. Con aprecio Concejal de la Familia”.

Sin embargo, el precandidato nunca se dignó responder, en su defensa salió de manera acostumbrada, como cualquiera de una serie de no muchos que en redes se tiran de las mechas, sin embargo en esta ocasión solo afirmó esta persona algo que no convence a los cristianos que la tienen bien clara.

“Los cristianos no votaremos por ningún candidato abortista. Defendemos la vida. Votaremos por un candidato o candidata que rechace el aborto porque es un crimen y que rechace el matrimonio gay porque es antinatural”. “Porque la vida es sagrada y el matrimonio es un hombre con una mujer. Los cristianos no votaremos por Ivan Duque”, consignas que se dejaron ver posterior a las afirmaciones del Concejal.

carlos-holmes-trujillo“Apreciada Erika Salamanca dije partidario, no promotor. El Doctor Ivan Duque es inteligente y buena pinta, pero los cristianos no votaremos por candidatos partidarios del aborto y el matrimonio gay, aunque los patrocine Alvaro Uribe Vélez, reiteró seguro el Concejal de la Familia.

“Los cristianos no votaremos por candidatos partidarios del aborto y el “matrimonio” gay. Nos oponemos a la destrucción de la familia natural y a la pena de muerte a los no nacidos”.

Añadió enfático que hay candidatos como Alejandro Ordonez, que han tenido la valentía de rechazar el aborto y la eutanasia en todas sus manifestaciones. Aclarando que las 3 excepciones de la Corte Constitucional sobre aborto son una grave equivocación histórica”.

Cabe destacar igualmente que hay otra candidata por fuera del Centro Democrático, como Martha Lucía Ramírez que también rechaza que el derecho a la vida sea coartado por el hombre, y defiende la familia como un derecho del menor.

Sectores de Fe al interior del Centro Democrático, se encuentran preocupados porque además otros como la Misión Carismática, huyó despavorida y uno de los motivos fue la amenaza en momentos en que se debe escoger un candidato por el que ellos puedan votar dentro de este partido, llámense católicos, judíos, cristianos entre otros, al igual que los Cristianos que no pertenecen al CD, puedan sumarse y votar una vez escogido, si así lo deseen, así lo manifestaron a Costanoticias.

rafael-nieto-sonrieAñadieron que “es preocupante que esa votación se vaya a perder por capricho y error garrafal de unos cuantos”. Afirman que lo antes dicho a través de las redes sociales, los candidatos ya lo han manifestado en las entrevistas y foros de medios de comunicación que se han llevado a cabo, y por fortuna aún hay por quien votar, entre ellos el precandidato Carlos Holmes Trujillo y el precandidato Rafael Nieto Loaiza quien a sido contundente en su posición respecto del tema, mientras el senador Iván Duque ha quedado relegado por sus prematuros anuncios anticipados desde siempre y confirmados en sus intervenciones en estos foros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore