ECONOMICAS, MUNDONOTICIAS

Se avecinaría una tormenta financiera sin precedentes, que golpearía a Colombia, según el ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards

rickardsBarranquilla, 2 de enero de 2017.- Un colapso inminente del Sistema Monetario Internacional, fue anunciado por parte del ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards este diciembre último y este primero de enero fue dado a conocer latinoamericanos, entre ellos los colombianos, debido a que afectaría directamente a Colombia. Al tiempo que se ofreció un Plan de Supervivencia de Rickards para protegerse.

Afirmó además Richards, calificado como una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional, que el 2 de febrero de 2018 iniciaría la época más oscura en la historia económica mundial, se trata de un colapso económico sin precedentes en Colombia, debido a que nunca antes fue más vulnerable a una crisis externa, por lo que el colapso financiero anunciado borraría del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios. No obstante expresa que aunque la economía da algunos síntomas de recuperación, todavía sigue siendo débil e indefensa.

La nueva crisis mundial puede también sepultar la economía Argentina, debido a que se aproxima no solo en la economía externa, sino también en la interna de muchos países latinoamericanos.

Señala que “cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que hasta la fecha, ya van 6 años de retraso”, supuestamente según la declaración, publicada por la Editorial Ágora Publicaciones.

Por lo anterior igualmente bajo su teoría ofreció de manera gratuita, “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”. Libro del que señala es sin duda uno de los libro más importante que se debería leer en esta década.

El Plan de Supervivencia ofrecido por Jim Rickards presuntamente según señala la Editorial Ágora Publicaciones, enseña a proteger los ahorros, poner a salvo el patrimonio y salvaguardar a la familia de una crisis financiera que ni el mundo ni el país ha atravesado jamás, según dijo. Por lo que supuestamente hace también recomendaciones de inversión que se podrían presentar en medio del caos.

El libro fue traducido al castellano y señala que el análisis de Jim Rickards cada mes permitirá mantenerse a la vanguardia de los cambios radicales que según la editorial se estarían aproximando. Advierte que lo que podría significar un desastre también puede ser una serie de grandes oportunidades para los inversores españoles.

Finalmente señalar que el gerente editor de Ágora Publicaciones, Francisco Cuadra confirmó el anuncio hecho por Rickard, que durante la última crisis financiera mundial, la economía colombiana quedó resentida pero no terminó de quebrar, por lo anterior el riesgo inminente anunciado.

2 enero, 2018

About Author

EditorCosta


10 COMMENTS ON THIS POST To “Se avecinaría una tormenta financiera sin precedentes, que golpearía a Colombia, según el ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards”

  1. German dice:

    Alguien vendiendo miedo ?

  2. jl dice:

    Si no compra miedo, téngale miedo a la web de la Editorial Agora, que lo mantiene en un bucle hasta que les compre y eso. Fíjese que habla del 2 de febrero, pero en otros sitios dice: “Fecha a tener en cuenta: 2 de mayo de 2108”, por ahí no más piérdela credibilidad, pues del 2 de febrero no pasó cosa alguna, debe ser un brujo el tipo. Los de la CIA son expertos en generar caos y simular escenarios de catástrofe. 2 de febrero o 2 de mayo, quer no le salgan con majaderías y palabras o frases pendejas!
    Yo yá me les identifiqué internamente, sin miedo.

  3. Maria dice:

    Yo no se si soy ignorante en el tema..pero yo miro las Economía por lo lleno o Econom que estén los centros comerciales,sean del sur o del norte.Y en mi experiencia fuí en febrero a visitar varios en Bogotá y Barranquilla…y era lleno..lleno. Puro pánic pánico.

  4. oscar meza dice:

    Es una treta publicitaria para vender su libro.Si el man es de la CIA y todos sabemos lo q hace esta empresa de terror en el mundo,no hay q pararle bolas a este mercachife de la publicidad terrorista,hoy es 20 de mayo2018,ya a la entrada de junio y las empresas del gobierno en Colombia como el Dane han dado un resurgir del 2,6% en la economia general del pais y se esperan mas incrementos.Mas bien el tipo tiene un problema de insolvencia economica y necesita vender ese hueso,perdon,ese libro,q al no tener salida ya lo está regalando.Q me mande 10 pa ponerlos en los andenes frente a mi casa de Barranquilla pa q los arrollos no me inunden la casa cuando llueva.

  5. Gabriel Duque dice:

    ya va en 2 de Septiembre el majadero este.

  6. David Ayala dice:

    Eso es una rotunda estafa. Quiere meterle miedo a la gente para que compren su libro. Seguramente si se aproxime una crisis económica, pero para el y sus acompañantes estafadores al no lograr vender el libro a un buen precio.

  7. Fernando dice:

    Es una farza sin ninguna sustentabilidad.

  8. Pepito Pérez dice:

    Pues yo opino….. Que todos tienen su cuota de razón , pero deberíamos tener siempre una alacena bien llena por si las moscas…

  9. John fredy dice:

    De todas maneras el estar informado y enterado no sobra

  10. “Los críticos, comenzando con Richard Cantillon a principios del siglo XVIII y antes con Lenin y John Maynard Keynes en el siglo XX, fueron unánimes en la opinión de que la inflación es un destructor oculto del ahorro, el capital y el crecimiento económico”.Dice textualmente…
    Ya hacia falta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *