CIUDADES Y DISTRITOS, DEPORTES

Se accidenta en Santánder uno de los buses que salió de Barranquilla a presenciar el partido Junior Pasto. Conductor de un furgón único herido, aficionados ilesos.

bus-de-junior-2Barranquilla, 12 de junio de 2019.- En la vía hacía Bogotá con destino a presenciar el partido Junior – Pasto, uno de los buses que salieron de la ciudad de Barranquilla, y que fueron contratados unos por el alcalde de Barranquilla, y otros por algunos empresarios que apoyan al equipo Junior, los cuales transportan aficionados se accidentó la mañana de este miércoles a la altura de la vía La Lizama -Río Ermitaño del departamento de Santander.

En el accidente se encuentra comprometido un furgón que venía en sentido contrario, quien según fuentes en el área se adelantó en una curva y chocó de frente con el bus, resultando su conductor como él único de los heridos en el accidente.

Mientras el bus en dónde viajaban los hinchas del Junior, que además aclaran no tiene culpa de lo ocurrido no hubo lesionados. No hay ninguna imprudencia de parte del conductor del bus. Está confirmado.

Mientras el herido esta siendo atendido los hinchas del Junior continuarán su ruta hasta llegar a Bogotá, en una caravana que transporta a cerca de 700 personas.

 

12 junio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *