MUNDONOTICIAS

Santos Fracasado, traidor, el pueblo te repudia, voy a revelar la verdad del proceso con las Farc: Maduro advierte a Santos

maduro-1Barranquilla, 3 de agosto de 2017.- El dictador Nicolás Maduro, reiteró sus calificativos contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos, al que nuevamente le recordó que es un traidor, según afirmó con sus propias palabras que “Santos no puede ir a una esquina de Colombia porque el pueblo lo repudia. Esa es la Verdad”. Y afirmó que quieres ser un dictador.

Recordó Nicolás Maduro, en una de sus arremetidas, el Plebiscito de octubre en Colombia, afirmó que a pesar de que todas las encuestas decían que ganaba el Sí con el 90%, ganó el No, porque Santos tiene el 80% de rechazo en el país. Advirtió Maduro que Santos, va a pasar a la historia como el peor presidente de Colombia en 200 años. Le arrimó el refrán de cría cuervo y te sacarán los ojos. Afirmando que “el primer día de su juramentación como presidente le enterró una puñalada a Uribe”. 

Anadió Maduro, en este sentido, queriendo explicar el tema interno respecto de los pasos siguientes luego de que Santos desconociera el triunfo del No, que “así es la oligarquía traidora de Juan Manuel Santos” que a través de la Corte tomó una decisión en la que dejó nulo el Plebiscito y se acogió a la decisión del Congreso, oligarquía traidora a la que “mañana les cobrará todas las cuentas” y lo amenaza con desenmascarar a Juan Manuel Santos y a esa oligarquía.

Maduro dijo textualmente: “Voy a revelar la verdad del proceso de Paz con las Farc” y seguidamente exhibió un libro donde al parecer estarían. “Voy a desenmascarar a Juan Manuel Santos, añadió Maduro” calificándolo de traidor.

Recordó que “lo ayudó hacer el Acuerdo con las Farc, arrastrado y traidor, en Colombia no habría Acuerdo con las Farc, te vas a secar Juan Manuel Santos, vasallo, esclavo del imperialismo”. 

Ya Maduro antes, en julio 1 Nicolás Maduro, en un evento reunido con chavomaduristas y transmitido a través de la televisión venezolana, calificó al presidente Juan Manuel Santos de ser un entrometido, ha dicho que el presidente Juan Manuel Santos es un “fracasado”. Y ya le había advierte en tono amenazante: “Atención hipócrita de Juan Manuel Santos que tanto despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a la hermana Colombia”.

En mayo 29 el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, emitió amenazas y advertencias a Santos, durante el programa televisivo “Los Domingos Con Maduro”, donde además de “mandar a Santos a dedicarse a gobernar”. “Coge el mínimo Santos”, “coge el mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia”, “resuelve tus asuntos, dejen quieto a quien quieto está”. Y le “aconseja “dedicarse a resolver los problemas de educación, salud, desempleo, miseria y hambre que tiene Colombia. “No te metas con Venezuela que yo no me meto con Colombia”.

3 agosto, 2017

7 COMMENTS ON THIS POST To “Santos Fracasado, traidor, el pueblo te repudia, voy a revelar la verdad del proceso con las Farc: Maduro advierte a Santos”

  1. Azuita dice:

    Ud,maduro matón , es realmente un traidor con Venezuela , todos los que ha matado debes pagarlos, ya sabe se demora pero que llega llega ! Estés seguro
    La justicia humana falla pero la divina no !

  2. Juan carlos dice:

    Sabemos los colombianos Que Santos es una lacra de eso no hay duda y los hp guerrilleros hay que quemarlos en las urnas
    Maduro en su locura dice la verdad Santos desconocido al pueblo con el no

  3. Clara Ines dice:

    Dicen que los locos y los borrachos siempre dicen la verdad y a Maduro el poder lo enloqueció. Entonces ……

  4. Oscar dice:

    El traidor del presidente santos y su cúpula de traidores junto a esos bandidos de la farc están jugando y burlándose del país son unos traidores tanta jente civil que an matado inocentes y santos ya los tiene al lado de él burlándose de las víctimas y de sus familiares y critican a el doctor albaro uribe veles y alas fuerzas militares que por los falsos positivos sabiendo que muchos de estos supuestos falsos positivos eran guerrilleros disfrasados de civiles para aser sus fechorías cuantos militares inocentes están en las cárceles sabiendo que son inocentes y a esos bandidos de la farc santos ya los tiene comiendo con el burlándose de tanta víctimas y familiares y disen que uribe es el malo ni crean estos malditos guerrillos y el mismo traidor del santos que bamos a dejar sólo al doctor alvaro uribe veles de una u otra forma Lo respaldaremos y lo apoyamos

  5. Gloria dice:

    Jajaja un burro diciéndole a otro orejón. Muy buen chiste

  6. Bertha dice:

    Muy cierto “un. burro diciéndole a otro orejon, eso no es todo el traicioneruyMaduro traicionando al otro traicionero
    Si entre ellos mismos no se respetan, después de haber hecho sus fechorías que se puede esperar de estás dos ratas? El

  7. LUIS LOPEZ dice:

    TODOS LOS QUE VOTARON POR SANTOS NUNCA JAMAS DORMIRAN TRANQUILOS NI MENOS EL CONGRESO ARRODILLADO Y ENMERMELADO EL CUAL HOY SE ASUSTO CON EL CUERO DESPUES DE MATAR EL TIGRE NUNCA COLOMBIA LES PERDONARA
    NO HABER DEFENDIDO LA DEMOCRACIA COMO CORRESPONDIA Y POR ESO HOY PASARAN A LA HISTORIA DE COLOMBIA
    COMO EL CONGRESO DE LA VERGUENZA Y LA MERMELADA Y NO SE LES OCURRA HACER CAMPAÑA PARA REPETIR CUROL
    PORQUE LOS COLOMBIANOS NO SOMOS BRUTOS 2 VESES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *