MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Santos es un alacrán, que le clavó su aguijón a Uribe. Es un mal gobernante que se secará

maduro-4Valledupar, 6 de agosto de 2017.- Maduro este domingo, volvió a denunciar a Juan Manuel Santos como un mal gobernante, a quien acuso de matar a los campesinos, no invertir en salud y educación, ni aumentar el sueldo a los maestros, y aún siendo un mal gobernante, él se abstiene de ordenarle, sin embargo afirmó también que él no se mete en la situación interna de Colombia, sino que según él ayudó a la paz, para referirse al Acuerdo con las Farc, del que fue garante al lado del régimen cubano.

Maduro volvió a calificar a Juan Manuel Santos como un ser traidor, pero esta vez comparándolo como un alacrán. Que le clavó su primer aguijón al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, y que ahora se lo quiere clavar a él. Igualmente ya por segunda vez le ha anunciado a Santos, un final en el que según Maduro se secará.

Incluso, Maduro se refirió como cualquier bruja, agorera, o gitana lectora de la suerte, que para los tiempos de Sodoma y Gomorra, como los que se viven ahora, los mandatarios consultaban brujos y adivinas, por ello afirmó: Palabra cierta.

En esa etapa que se ha repetido varias veces en la historia de la humanidad, y que hoy es muy exacta, los mandatarios tenían profetas del pueblo de Israel a su servicio, pero se iban como la cabra para el monte a consultar a los brujos. También había miles de profetas falsos, igual que ahora y solo uno era de Dios. Y se molestaban los mandatarios cuando los profetas les decían la verdad.

Venezuela está cargada por muchas de estas prácticas que algunos quieren hacer ver como culturales, y otros como religiones, incluso durante algunas de estas protestas se ha visto en las manifestaciones caciques y jefes de tribus impartir feticherías a la vista de todo el mundo como algo normal. Hoy llamó la atención que Maduro en medio de su discurso nombrara a Dios.

7 agosto, 2017

2 COMMENTS ON THIS POST To “Santos es un alacrán, que le clavó su aguijón a Uribe. Es un mal gobernante que se secará”

  1. Los demonios también mencionan a Dios. Así que no hay de que asombrarse porque esta bestia malvada, que ha llenado de dolor, muerte, barbarie, hambre y vergüenza, al hermoso pueblo Venezolano, mencione al Creador de todas las cosas.
    En cuanto a lo que viene hablando del otro malvado, asqueroso y corrupto, que rige desgraciadamente, los destinos de mi patria, y que se pasó por encima de la Democracia, de los Derechos, fundamentales, legítimos, y legales del pueblo Colombiano, que ganó honesta mente con el NO, en el macabro Plebiscito que nos impuso, es toda una película, para desviar la atención, de lo que le viene patas arriba, sino renuncia.
    Los días de la dictadura de Maduro están contados, y su final será amargo, triste, y lleno de dolor.
    Terminará en una prisión por largas temporadas, o en una tumba. Será recordado por gran parte de esta generación, y las venideras, como una rata asquerosa, deshonesta, violenta, vulgar, y despreciable, igual le será recordado, al perverso, que nos robó lo ganado en las urnas, y que ha corrompido, y fraccionado con sus criminales actos, al pueblo Colombiano. Los dos malignos gobernantes, el de Venezuela, y el actual en Colombia, son dos libros de tétricas páginas negras, cuyas letras, están escritas, con la tinta del deshonor, la maldad, la indignidad, y todo lo que encierra perversión. A ninguno de los dos, se les puede creer, son hijos de la mentira, la podredumbre, y todo lo ilícito, y anormal.

  2. Nelly dice:

    Y lo peor del cuento es que Maduro tiene razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK