COSTA NOTICIAS

Santos destruyó el Congreso y ahora va por la Corte Constitucional: Álvaro Hernán Prada

alvaro-hernan-prada

Barranquilla, 30 de noviembre de 2016.- “El Gobierno amenaza nuevamente a los colombianos con acabar el cese bilateral con las Farc, al estilo que lo hizo antes de llevarse a cabo el plebiscito, cuando nos amenazaba que si perdía el sí, nos iríamos a una guerra urbana”, afirmó el representante Álvaro Hernán Prada en plenaria de Cámara.

Prada afirmó que el problema no es el cese bilateral, sino que el Gobierno abandonó la seguridad, “en las zonas donde se encuentran las Farc, ellos están asesinando líderes sociales que se atreven a denunciar”, dijo.

“Lo que debe hacer el Gobierno es aplicar la Constitución, que ordena garantizar la seguridad en todo el territorio nacional”, añadió.

El Representante afirmó que Santos estigmatiza al Centro Democrático y a cualquier persona que públicamente critique y realice objeciones al acuerdo entre él y el terrorista Timochenko. “Así contribuye Santos a dividir el país por politiquería, pensando solamente en las elecciones del año 2018”, puntualizó.

Dijo que Santos no solo domina con un dedo al Congreso, también presiona a la Corte Constitucional trasmitiéndole miedo, “es claro que Santos no ha tenido ni el más mínimo respeto por las instituciones para no entrometerse en asuntos de su propia competencia, ahora presiona a esta máxima Corte, a quien se le confía guardar la integridad y supremacía de la Carta Política”, afirmó.

Prada dijo que ese exabrupto no se puede permitir y que debe prevalecer nuestra Constitución.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore