COSTA NOTICIAS

Salud con Granitos de Felicidad, llega hasta las zonas rurales de difícil acceso

“Con la Fundación Granitos de Felicidad desarrollamos los programas de atención en salud para la población vulnerable de las zonas rurales y de difícil acceso de los departamentos del Cesar, La Guajira, Bolívar y Magdalena”.

Barranquilla, marzo 20 de 2017.- La Clínica Integral de Laura Daniela siguiendo su misión de ofrecer atención en salud en forma integral con responsabilidad social y sentido humano lidera la Fundación Granitos de Felicidad. Fue creada en el año 2004, buscando proyectar la labor institucional de prestar servicios de salud de calidad, con eficacia y oportunidad, dirigidos a población vulnerable en prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

Cabe destacar que esta institución de Salud, llega por igual a municipios del Cesar y a los departamentos del área de influencia como Bolívar, Magdalena y La Guajira. Sin importar cuán alejados estén, afirman que se acercan a cada población identificando sus necesidades básicas de salud y brindando una atención humanizada cumpliendo sus objetivos.

A través de la Fundación Granitos de Felicidad se desarrollan programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad a través de las Brigadas de Salud Integral en las que un equipo humano, profesional presta sus servicios en medicina general, pediatría, ginecología y entrega de medicamentos.

Ofrecen igualmente asesorías en temas relacionados con la salud como: Alimentación para la población infantil, madres gestantes y lactantes; orientación para la lactancia materna; importancia de la revisión ginecológica para la prevención y/o detección de enfermedades; planificación familiar, cuidados al adulto mayor, entre otros temas.

Desde la fundación existe la preocupación por la población infantil, madres gestantes y lactantes, adultos y adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad en zonas rurales y de difícil acceso o donde no llega la atención en salud, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore