CONGRESO

Reunión de Uribe en Presidencia con el presidente de Odebrecht fue pública. Los dos precandidatos, Santos y Arias visitaban a Uribe

odebrecht-andres-felipe-ariasBarranquilla, 16 de enero de 2017.- Desde la ciudad de Monteria, el ex presidente,  Álvaro Uribe Vélez, respondió este lunes sobre las tergiversaciones en las redes sociales a una reunión pública, con el Presidente de Odebrecht, registrada gráfica y audiovisualmente por la Presidencia de la República.

Afirmó el Ex Mandatario en un comunicado que esta reunión se llevó a cabo, con motivo de su visita a Colombia, de manera pública y dada a conocer a los medios de comunicación y a la opinión nacional, reunión que hacía parte de la rutina que tenía como Presidente de la República de reunirse con empresas o con los trabajadores con quienes sostenía un encuentro cada mes. La presidencia publicaba toda la evidencia gráfica y audiovisual.

Expresó además que el interés en esa reunión era promover la confianza inversionista, lo que hacía insistentemente y con todo empresario. Añadió que en una visita al Brasil, se reunió con los más importantes empresarios, incluidos los representantes de Odebrecht, para invitarlos a invertir a Colombia.

Ante la presencia de uno de los precandidatos presidenciales de la época en esa reunión, vale la pena recordar que dos de los precandidatos me visitaban con frecuencia, Andrés Felipe Arias era uno, seguramente estaba en la Presidencia hablando conmigo y le dije que me acompañara, como suelo hacerlo.

16 enero, 2017

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Reunión de Uribe en Presidencia con el presidente de Odebrecht fue pública. Los dos precandidatos, Santos y Arias visitaban a Uribe”

  1. ANDRES dice:

    SANTOS TRAMPOSO DISTRAE LA ATENCIÓN SOBRE SU NEFASTO GOBIERNO EN MARIDAJE CON EL COMUNISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *