COSTA NOTICIAS

Reunida la Reserva Activa de las Fuerzas Armadas en Convención Nacional se organiza, y queda en libertad para votar por presidente

convencion-9Barranquilla, 17 de marzo de 2018.- Este viernes se llevó a cabo en Bogotá en la sede nacional de Reserva Activa de las Fuerzas Armadas de Colombia, personal de ese sector de todo el país, y personal civil de la sociedad colombiana, la primera Convención Nacional con el objetivo de articularse, integrarse, consolidar una organización que inició con la necesidad que obliga debido a los cambios que se vienen dando en el país, los atropellos que han sido objeto, y las necesidades propias del grupo no resueltas, como también la de los ciudadanos.

convencion-6Al evento de este 16 de marzo en la ciudad de Bogotá, que fue considerado como un éxito, contó con la asistencia de más de 150 líderes y representantes de la Reserva Fuerzas Armadas delegados y líderes de Valle de Cauca, Cauca, Santander, Casanare, Arauca, Meta Putumayo, Caquetá, Huila, Tolima, Antioquia, Norte de Santander, Cundinamarca, Bogotá D.C, Quindío, Caldas, Atlántico, Magdalena, Bolívar, César, Córdoba, personal que llegó de todo el país. Cabe resaltar que están conformándose con personal de la reserva del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Policía Nacional y Sociedad Colombiana.

Como muy productiva fue calificada la Convención en la que fue designado el coronel en retiro Jalyl Torres Vega como su director, además que se estarán asignando de grupos de trabajo para diferentes temas en la organización. Así mismo se van a nombrar las mesas directivas departamentales y municipales.

convencionSe tomarán igualmente lineamientos con una FUNDACIÓN y un MOVIMIENTO que propio que realmente los defienda y trabaje por el bienestar de las Fuerzas Armadas y la población colombiana, razón de ser de la organización.

Por unanimidad se organizaron los siguientes comités: Político e ideológico, Organización, Finanzas y recursos, Agropecuario, Seguridad, Publicidad, Ética y disciplina, Bienestar y Moral, Jurídico, Paz, Víctimas, Bienestar reclusos militares, Juventud, Mujeres, Planeamiento y Estratégico, Doctrina y Educación, etc.

Afirmaron los asistentes en un comunicado de prensa que su propósito es buscar la unión, la integración de la reserva como una alternativa política, gremial y nacional para salvar la Patria. Recuperar el rumbo del país con honestidad y transparencia derrotando la corrupción y recuperando la institucionalidad la democracia y las leyes.

Por solicitud de los asistentes se llevará a cabo una segunda Convención Nacional que quedó programada para el viernes 27 de Abril del presente año, donde se van a nombrar las mesas directivas departamentales y municipales.

Finalmente se destacó la cordialidad y el respeto en los convencionistas, quienes tienen como lema la Unidad, saliendo con el objetivo de multiplicar las redes e invitar amigos para que se unan a ayudar a salvar la patria, afirmó el General ( R ) Gustavo Rincón Rivera.

Respecto de la campaña presidencial, teniendo en cuenta que la idea es unirse, no dividir la reserva quedaron en libertad de decidir su apoyo a los candidatos que hay aspirando.

Alberto Castilla, ni Germán Carlosama

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore