CIUDADES Y DISTRITOS, COMUNIDADES

Reserva Activa protesta este martes en Barranquilla contra el abuso a que someten a los uniformados en la Clínica de la Policía

rafa-2Barranquilla, 8 de enero de 2017.- La Reserva Activa de la Policía Nacional, luego de los hechos sucedidos el pasado martes en la Clínica Regional Caribe de la Institución, estará manifestando su rotundo rechazo con un plantón que se llevará a cabo frente a las instalaciones de la clínica desde las siete de la mañana de este martes 9 de Enero.

El objetivo del plantón busca dejar claro el rechazo por la manera como realizaron “un procedimiento policial ilegal contra un miembro activo de la institución quien estaba solicitando asistencia médica dentro de un puesto de salud y no en una estación de Policía como pretende convertir la clínica el teniente coronel director de la Regional de salud en la ciudad de Barranquilla” denunciaron los miembros de la Reserva en un comunicado de prensa.

reserva-activa-de-la-policia-nacional-copiaAsí mismos para sentar su voz de protesta por la forma como se está manejando la salud de los usuarios del centro médico por parte de la dirección de Sanidad .

Los reservistas esperan igualmente el acompañamiento de la ciudadanía desde las 7:00 de la mañana en la Clínica Regional Caribe Avenida Circunvalar, a la altura de la Urbanización El Parque jurisdicción del municipio de Soledad Atlántico .

8 enero, 2018

2 COMMENTS ON THIS POST To “Reserva Activa protesta este martes en Barranquilla contra el abuso a que someten a los uniformados en la Clínica de la Policía”

  1. Flor dice:

    Si eso al hay es pésimo el servicio nunca hay nada dos tres meses para un examen se muere uno

  2. Juan Rodríguez dice:

    El director coronel Palma es un dictador y reprime esposando a uniformados que protestar por pésimo servicio que ofrecéis ha clínica.
    Este oficial ya tiene antecedentes por aviso sexual a patrulleras….y debe ser investigado y si es del caso retirarlo de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *