COSTA NOTICIAS

Representante Cabal denunció las arremetidas del régimen Maduro, contra el derecho a la protesta de María Corina Machado y los venezolanos

maria-corina-machadoValledupar, abril 5 de 2017.- Este martes nuevamente los venezolanos y los líderes de Voluntad Popular se volvieron ha manifestar democráticamente de todas las formas posibles como lo han venido haciendo en Venezuela. La oposición a la dictadura que soportan, ha agotado absolutamente todos los recursos que le permite la Constitución, afirmaron.
Gas pimienta y lacrimógenos, perdigones y balas, por lo menos 9 personas resultaron heridas en medio de los desmanes. El objetivo del régimen con estos ataques contra la población venezolana indignada y contra los diputados, era impedir que la Asamblea Nacional sancionara a los magistrados que participaron en la sentencia contra esta rama del poder público en Venezuela.
Los diputados se han propuesto activar el proceso contra los magistrados este miércoles y el jueves volverán nuevamente a salir a la calle.
Los diputados se quejaron de que Maduro militarizó toda Caracas, en el que resultaron afectados varios diputados, como también recibieron maltratos, Lilian Tintori, María Corina Machado, y Enrique Capriles
Es importante señalar que una de las agredidas este martes en Caracas fue la líder venezolana Maria Corina Machado, quien salió a protestar acompañada de su partido Vente, convocando nuevamente salida a la calle para este jueves. Calle, calle y más calle es la consigna hasta lograr la caída del régimen, expresó. Pero el régimen no solamente pasa por encima de la Constitución y la voluntad popular sino que quiere aniquilar a la su oposición, como se ha podido registrar durante estos últimos días.
Hoy el régimen venezolano pudo haber asesinado en medio de las protestas y ataques contra la oposición a cualquiera de los diputados o de los líderes venezolanos, como Lilian Tintori, o Henrique Capriles o a María Corina Machado, quienes también recibieron ataques y asaltos con bombas lagrimógenas y gas pimienta. Finalmente denunciar que este martes los colectivos chavistas estuvieron disparando en la calle a los ciudadanos que reclaman el país que tenían antes de Chàvez y Maduro.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore