COSTA NOTICIAS

Renunció el Secretario General de la Presidencia, Jorge Mario Eastman

jorge-mario-eastmanBarranquilla, 24 de abril de 2019.- La mañana de este miércoles renunció al cargo el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Eastman quien había sido nombrado por el mandatario colombiano, Iván Duque una vez se posesionó. No obstante sus estrechos vínculos con el Presidente, este funcionario se va del Gobierno.

Jorge Mario Eastman saldrá de su cargo para asumir un puesto diplomático, del que se conoció extraoficialmente que sería el nuevo embajador ante el estado Vaticano.

Como secretaria encargada quedaría María Paula Correa, actual secretaria privada de la Presidencia de la República.

También se habla en los corrillos de la renuncia de la Ministra de Justicia, Gloria María Borrero a quien todos los días desde el Congreso, la tienda de la esquina, los tertuliaderos, y desde las redes sociales le piden que tenga dignidad y renuncie. La renuncia de Borrero supuestamente se daría para el mes de mayo, también se dice por otros lados.

También se ha dicho que habrán más ajustes en el gabinete del mandatario colombiano, por lo pronto el actual secretario general de la Presidencia es el primero que ha presentado la renuncia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore