POLITICA

Reducen el esquema de seguridad de Fernando Londoño, victima de atentado de las Farc en 2012

fernando-londono-1Barranquilla, enero 10 de 2016.- La hija del ex ministro del Defensa del Gobierno del ex presidnete, Álvaro Uribe Vélez, Fernando Londoño Hoyos, denunció este martes desde su cuenta de tuitter que “sin estudio de seguridad, a su papá le redujeron drásticamente el esquema de protección, por lo que su vida corre peligro”.

El ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, calificó como algo urgente y delicado el deterioro de la seguridad con la reducción del esquema de escoltas que acompañan a Fernando Londoño, por lo que con esta inseguridad tan tremenda, le solicitará al ex Procurador Alejandro Ordóñez que le preste un par de escoltas de los que lo acompañan a él.

El precandidato Presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga igualmente expresó su rechazo y afirmó que el Ex Ministro Fernando Londoño es un líder de la oposición e hizo un llamado al Gobierno, a su Ministro del Interior, a la Unidad de Protección y a la Policía Nacional.

Por su parte la senadora Paloma Valencia Laserna, afirmó desde su cuenta de tuitter que “el ultimo magnicidio que intentaron las Farc fue el de Fernando Londoño”, cuando “las FARC intentaron asesinar a Fernando Londoño con una bomba lapa y hoy el gobierno les perdona crímenes les da seguridad y descuida a las victimas”. Mientras que el representante a la Cámara Samuel Hoyos denunció igualmente que “Reducir el esquema de seguridad de Fernando Londoño equivale a condenarlo a muerte. Mientras Santos protege a las FARC expone a sus víctimas”. Por lo anterior solicitó directamente al Presidente Juan Manuel Santos, garantizar la seguridad y la vida de Fernando Londoño, y lo responsabilizó, si algo llegara a sucederle.

10 enero, 2017

8 COMMENTS ON THIS POST To “Reducen el esquema de seguridad de Fernando Londoño, victima de atentado de las Farc en 2012”

  1. Emilio dice:

    Pero eso es lo que quiere el traidor, la muerte de sus opositores politicos para que los guerrilleros tomen el control del gobierno..

  2. Luis dice:

    No rs asunto de reponsabilizarlo es complice de esta situaciin y lo que suceda con Fernando Londiño .

  3. HENRY DE JESUS AGUDELO MORALES dice:

    JESUCRISTO EL CAMINO LA VERDAD LA VIDA,,,,POR FAVOR PUEBLO MISERABLE RELIGIOSO ASECTEN QUE ESTE GOBIERNO NO NO LO GOBIERNA ESTE PERRO DE JUDAS SANTOS,ESTAMOS GOBERNADOS ES POR LAS FARC,Y PARA QUE LE MERMAN LA SEGURIDAD A FERNANDO LONDOÑO PARA ASI PODER SALIR DE EL LO ANTES POSIBLE,Y REPITO POR FAVOR VEAMOS LA REALIDAD Y MIREN LO QUE PAZO CON EL DEMOMNTERIA Y LO DENUNCIARON Y SIN ENBARGO LO MATARON Y NO ES RARO QUE TAN BIEN HAGAN LO MISMO CON FERNANDO LONDOÑO Y MUY TRISTE TENER QUE HASECTAR ESTA VERDAD PERO ES ASI,,,,,AMENNN

  4. Nora lucia gómez dice:

    Y esto seguirá. Primero los narcisos Santos. Consideran éstos que no hay peligro para la oposición? Cunde el temor en los territorios de agrupamiento. Temor con el consecuente silenciamiento de quienes no compartimos las políticas de los “acuerdos de paz”

  5. Turalopez dice:

    Somos alrededor d 20 millones d ciudadanos adultos, todos con iguales derechos, q tal q todos pidieramos escoltas para desarrollar nuestras actividades. No mas privilegios para los politicos.

  6. Rosa María dice:

    La libre expresión, no es tan libre como se ” rumora “. ¡¡¡

    Ánimo Dr. DE LA GENUINA INFORMACIÓN!!!

  7. María Castillo dice:

    Oigan el editorial del dia de hoy, miércoles 11 de Enero 2017, del Dr. Fernando Londoño Hoyos, para que sepan quienes serán los responsables en caso de sufrir un atentado. Las FARC lo declararon su objetivo y esa orden ya la dieron, pero el esquema de seguridad del Dr. Londoño se lo van a pasar a cuidar a los indefensos de las FARC. Eso solo pasa en este gobierno. Ojalá no sea una muerte anunciada, sería lamentable.

  8. Matilde María dice:

    Está más que suficientemente claro que el objetivo de Santos es exterminar la oposición. Tampoco cuesta adivinar que les está pagando Santos a sus protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *