JUSTICIA

Red de Veedurías interpondrá denuncia penal y disciplinaria contra Ex director de Medicina Legal

medicina-legal-1Barranquilla, 22 de diciembre de 2018.- Una solicitud de investigación penal interpondrá ante el Fiscal Ad Hoc, Leonardo Espinosa, afirmó la Red de Veedurías a través del presidente de esa organización Pablo Bustos.

Así lo indicó este viernes en que señaló que interpondrá las denuncias penales a que haya lugar al igual que los disciplinarias contra el saliente director de Medicina Legal, Carlos Valdés. La decisión fue tomada luego de que el mismo Carlos Valdés al renunciar a su cargo reconociera que se presentaron irregularidades en los informes que hizo público sobre los resultados de pruebas forenses en el caso del fallecido, Jorge Enrique Pizano.

Según Pablo Bustos interpondrá esta denuncia ante el fiscal las dos Leonardo Espinosa porque según él, no ha habido claridad sobre la muerte de Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro Pizano, según dijo “pareciera que existe un plan para ocultar o silenciar las verdaderas causas de la muerte de estas de estas dos personas”.

Al igual que señala que “se presentó una comisión de delitos en los que habría un presunto concierto para delinquir, encubrimiento y peculado que tenía como fin obstaculizar la labor de la justicia.

Al tiempo que interpondrá también una denuncia ante el Ministerio Público tratándose que Carlos Valdés actuó bajo la potestad de servidor público.

22 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *