COSTA NOTICIAS

Recogen firmas a través de Change org, para que la Corte revise el caso de, Javier Cadavid, preso por extorsión, pero inocente

preso-inocente

Valledupar, marzo 21 de 2017.- Con una petición que será entregada al Poder Judicial República de Colombia, exactamente a la Corte Suprema de Justicia solicitarán la libertad de una persona inocente, de 54 años Javier Cadavid, un comerciante próspero de un corregimiento de Nariño, Antioquia, que luego de pasados 9 años desde el día que se llevaron a hacia la cárcel Itagüí, por un crimen que no cometió. En un fallo absurdo, este hombre fue condenado a 23 años de cárcel por ser un supuesto extorsionador, siendo un simple trabajador al que la vida le jugó la peor de las trampas. Fue involucrado en un caso de las FARC, que usaron su cuenta para consignar extorsiones. Todo sin su conocimiento, reclama su hijo que en su petición de Change org..

Afirma que hasta la misma guerrilla defiende su inocencia, entre ellos, Rojas y Karina, comandantes del 47 frente de las F.A.R.C-EP, y los verdaderos extorsionadores ya han afirmado en repetidas ocasiones ante la Sala de Justicia y Paz que mi padre es inocente.

Reclama que su familia es una de las miles de víctimas de las FARC, que sufre día a día de una insuperable angustia y dolor por una justicia que pretende castigar a un inocente por un crimen que no cometió.

El caso de fue presentado en días pasados en el programa Los Informantes, es solo una víctima más de las FARC. El no tenía ningún conocimiento sobre estos delitos de extorsión.

Hoy tenemos una oportunidad única para que la Corte Suprema de Justicia revise su caso, y se dé cuenta de su inocencia. Mi padre podría finalmente, después de 9 años, recuperar su libertad, afirma su hijo para concluir su petición.

Ayúdame a firmar y compartir esta petición para que nuestro caso sea escuchado; y muy pronto pueda abrazar a mi padre en libertad.

A través del siguiente link puedes firmar la petición: http://https://www.change.org/p/cortesupremaj-liberen-a-mi-padre-javier-cadavid-condenado-injustamente-a-23-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel?utm_source=action_alert_sign&utm_medium=email&utm_campaign=725213&alert_id=mfyZQuJSxz_ytYFQ%2FzaLEwuCY1FJg4zjDm%2Bc3yFIJbCJ2IT88PZ3ervTmG9W7Dvb007BD2h8y3M

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore