GOBIERNO

Rechazo al Gobierno de Iván Duque ante la amenaza latente de implantar una dictadura homosexual

lgtb-1Barranquilla, 9 de marzo de 2019.- Luego de que la Vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez instaló el martes  17 de enero Alta Instancia de Género del gobierno, el “mecanismo gubernamental que supuestamente desarrollaría el enfoque de género y diferencial en implementación de los Acuerdos de Santos con las Farc, una supuesta “oportunidad histórica para garantizar a las mujeres una igualdad de derechos por la paz”, no obstante fue anunciada y promovida por Marcela Sanchez, reconocida líder de colectivos de homosexuales y lesbianas, más no por ninguna labor en favor de la mujer lo que creó de inmediato el rechazo de las mujeres ajenas a este tipo de conductas, y de gran parte de los sectores religiosos también llamados de fe.

Luego de esto, crece la amenaza ante la aparición del Capítulo J Equidad en la Diversidad en el Plan de Nacional de Desarrollo que se encuentra en discusión en las Comisiones del Congreso, donde se registra una política pública que se propone el Gobierno desarrollar en favor de los homosexuales y lesbianas aún con todas las prevendas que han obtenido, continúan exigiendo más pretendiendo que su conducta sexual y su manera de vivir este por encima de los derechos de las mayorías de los colombianos atropellando incluso a los niños y niñas del país, y a las familias colombianas, pretendiendo implementarlas incluso en los colegios del país, con la excusa de menores de edad que según ellos son homosexuales, cuando la realidad según los psicólogos  un menor de edad es una persona inocente además de no tener claridad sobre lo que los homosexuales y lesbianas y transgénero y todo ese resto de conductas sexuales que según esos sectores hay exista. Además de estar bajo la tutela de sus padres, y no de los homosexuales y lesbianas ajenos a su familia.

alta-instancia-de-genero-1Volviendo al tema del evento del martes  17 de enero de la instalación de la Alta Instancia de Género del gobierno, pareciera que el Gobierno ya hubiera tomado su decisión, toda vez que hasta estuvo presente el Alto consejero para lo que ellos han denominado “el post-conflicto”, y quien para ese momento presentó un plan de trabajo para aplicar en esa instancia del gobierno que implementaría el supuesto “enfoque de género”, y que supuestamente garantizaría los derechos de las mujeres en desarrollo de lo que el Gobierno insiste en llamar “Acuerdos de Paz en Colombia”.

Una vez conocida la instalación de este asunto, que al parecer no fue socializado entre las mujeres líderes del país, defensoras de mujeres, inició el rechazo debido que se presume está alta instancia debía “encargarse de resolver los casos como los de las mujeres de Corpo Rosa Blanca y lograr que quienes cometieron estos delitos paguen por la justicia ordinaria sus abusos sexuales y abortos y que estas mujeres además sean indemnizadas, reclamo que se volvió viral en las redes sociales.

alta-instancia-de-generoIgual rechazo manifestó el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez a quien le parecía imposible que el Gobierno por el cual se votó y se eligió con los votos de los sectores religiosos, más no por los homosexuales y lesbianas, preguntó si “será verdad que el Presidente Iván Duque está instalando una Alta Consejería de Ideología de Género para implementar la dictadura de la diversidad sexual en Colombia?”.

Y es que el Gobierno de Iván Duque se encuentra bajo reserva el apoyo de la población creyente del país, quienes han visto y han estado reclamando como el Presidente Duque ha vinculado a los más altos cargos del Gabinete ministerial personas de los sectores LGTB, incluso hay quienes denuncian que tiene “una pareja concubina de Ministro con su Viceministro de pareja”, al igual que en el gobierno de Juan Manuel Santos donde dos Ministras hacían vida marital, en este caso, son dos personas de sexo masculino que comparten en el mismo gabinete, y lo que es peor en la mismo Ministerio”, Aseguran que “esta pareja no escatima esfuerzos para provocar a la ciudadanía que los ha visto en pareja compartir en eventos como en el Festival Vallenato”, reclaman lideres de distintas denominaciones del país.

Cabe recordar que el día de la instalación de la Alta Instancia de Género del gobierno, las preguntas en las redes sociales fueron dirigidas a Marcela Sanchez quien alegremente publicó la información de la instalación de esta alta instancia, no obstante quien resuelva las inquietudes deberá ser la Vice Presidenta Martha Lucía Ramírez, “si esta instancia hará realmente justicia con las mujeres de  Corpo Rosa Blanca que no han querido ser oídas, no han recibido ninguna ayuda sicológica y menos de reincorporación? Les ayudará a reparar sus derechos violados por delitos que no están dentro de los cobijados en la amnistía?”, cuestionó entre otras la tuittera LuchyB desde las redes sociales nuevamente.

Por su parte la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, tres horas posterior a la instalación de la Alta Instancia de Género del gobierno, ese día señaló que efectivamente fue instalada formalmente esa instancia que según ella, se trataría de una herramienta que según dijo “hará efectivos los derechos de las mujeres en el marco de los acuerdos, particularmente en los territorios que han sido históricamente afectados por fenómenos de violencia y pobreza en Colombia”.

Afirmó que el compromiso del Gobierno “es promover todos los días acciones concretas a favor de las mujeres que les permitan superar el discurso y concentrarse en todas las medidas de política pública y así lograr acciones transformadoras de las condiciones de las mujeres”, según sus propias palabras. Y según la líder de colectivos Lgtb, Marcela Sanchez la alta instancia sería para “atender todas las mujeres sin excepciones”. Añadió además en su cuenta de tuitter “GPaz considera que a nivel de leyes hay un balance positivo de la implementación del enfoque de género en la paz en Colombia. Sin embargo, en el nivel de las políticas públicas el gobierno nacional enfrenta muchos y mayores desafíos y vacíos”, esto es, quieren más. No obstante que el 7 de febrero de 2017 había dicho que “Hace 10 años historia de parejas mismo sexo cambió para siempre. Antes del 7 marzo de 2007 no tenían derechos. Hoy los tienen todos”.

9 marzo, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Rechazo al Gobierno de Iván Duque ante la amenaza latente de implantar una dictadura homosexual”

  1. Sigifredo dice:

    Es perentorio que las comunidades cristianas seguidores del doctor Ordóñez que votamos por Iván Duque exijamos al Presidente le de cumplimiento al compromiso de evitar la instalación e implementación de la aberrante ideología de género y lobby gay en nuestro país. No podemos permitir el empoderamiento de este tipo de adoctrinamiento comunista en Colombia, sería un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *