DEPORTES, Lo último

Real Madrid vs Manchester United en Vivo Horarios y donde ver el Partido

 

VER EN VIVO CLICK AQUÍ

Real Madrid vs Manchester United hoy desde Miami: Vinicius Junior juega para la International Champions Cup

El Real Madrid y el Manchester United juegan hoy en Miami en transmisión y narración en vivo y en vivo a través de las señales de ESPN, DirecTV y Depor.com para la Copa de Campeones Internacional 2018.

Real Madrid vs Manchester United hoy desde Miami: Vinicius Junior juega para la International Champions Cup

Más sobre: Manchester United, Real Madrid, Copa de Campeones Internacional

Real Madrid vs Manchester United hoy en un juego LIVE LIVE en vivo y ONLINE TV NOW para la International Champions Cup 2018 del Hard Rock Stadium en Miami. El impacto se produce en la transmisión de DirecTV y Depor.com. a partir de las 7:05 p.m. (Hora peruana). Este es el comienzo de la era Lopetegui y sus nuevos fichajes como Vinicius Junior y Odriozola.

Depor.com le ofrecerá el minuto más minuto con todos los objetivos, tarjetas amarillas y rojas y otros incidentes. Participa en la transmisión y narración de perfiles de Twitter del Real Madrid vs Manchester United.

Real Madrid vs. Manchester United: horarios en el mundo
Canal de hora del país
Perú 7 p.m.
Colombia 7 p.m.
México 7 p.m.
Ecuador 7 p.m.
Argentina a las 9 p.m.
Chile a las 9 p.m.
Nueva York (EE. UU.) A las 8 p.m.
California (EE. UU.) A las 5 p.m.
España 2 a.m.

ANTES DE LA FIESTA.

El estreno del ex entrenador de la ‘Red Fury’ con el Real Madrid será contra el Manchester United de José Mourinho, que ha pasado la mayor parte del torneo quejándose de la falta de sus jugadores titulares, que continúan de vacaciones después de jugar el juego. Copa del Mundo Rusia 2018. ‘Mou’ se queja a pesar de las inversiones.

El equipo español tampoco tendrá su plantilla completa, aunque la gran mayoría ya está trabajando con el primer equipo. Lopetegui espera la llegada de Sergio Ramos el miércoles, pero jugadores como Keylor Navas, Carvajal, Kroos, Nacho, Asensio y Lucas trabajan a un ritmo acelerado para ponerse al día con el resto de sus compañeros de equipo. Gareth Bale y Karim Benzema no jugaron la Copa del Mundo y están listos para reaparecer.

El Real Madrid le dará la debida importancia a este partido, pero apunta sus balas en el partido de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid que se jugará el 15 de agosto, en Tallin, Estonia.

Después de chocar contra el Manchester United, el equipo español se enfrentará a la Juventus el sábado 4 de agosto (Cristiano Ronaldo no participará en ese partido) y luego a Roma el martes 7, todos para la Copa de Campeones Internacional.

Por el contrario, el Manchester United cierra su participación en este torneo amistoso contra el Real Madrid, después de derrotar al Inter de Milán en penales y perder 4-1 ante el Liverpool.

Real Madrid vs. Manchester United: alineaciones probables
Real Madrid: Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Kroos, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius.

Manchester United: Grant, Darmian, Bailly, Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Juan Mata, Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay, Alexis Sánchez.

Hora: 7:05 pm desde Perú.

Estadio: Hard Rock of Miami

31 julio, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *