COSTA NOTICIAS

Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo Online semifinal Champions League

real-madrid-vs-bayern-munich-en-vivo-online-semifinal-champios-league-liga-de-campeones

http://www.juquitv.com

El actual campeón europeo Real Madrid recibe el martes (13:45 horas en vivo y en línea por parte de juquitv.com) el Bayern de Múnich en la ronda semifinal de la Liga de Campeones, con la ligera ventaja de 2-1 cosechadas en el pasado, en busca de una histórica tercera final consecutiva.

Los ‘merengues’ esperan que la experiencia de la Juventus no se repita, que en el regreso de los cuartos de final ganó la ida por 3-0 en Turín, pero una penalización en el descuento permitió al Real Madrid anotar el gol que dio el pase (4-3 en el empate).

“Hemos hecho algo extraordinario al ganar afuera y ahora no tenemos que cometer los mismos errores y mentalmente conscientes de que el martes tenemos que dar nuestra mayor determinación”, dijo el entrenador blanco Zinedine Zidane.

“Tenemos que salir y ganar, para anotar lo más pronto posible, sin especular, sin retroceder, sin hacer nada raro”, agregó en una conferencia de prensa el lunes.

Sin Liga, que ganó el Barcelona el domingo, y sin Copa del Rey, que también se llevó el equipo del Barça, la Liga de Campeones se ha convertido en el único objetivo para salvar la temporada.

Pero, el Bayern no llega en mejores condiciones, ya que también deberá lidiar con dos ausencias de peso, la del extremo Arjen Robben y la de la defensa Jérôme Boateng, que se lesionaron también en los primeros minutos del partido. yendo.

En cambio, el entrenador Jupp Heynckes recupera al defensor austríaco David Alaba, perdido en el partido de ida debido a una lesión, y a Javi Martínez, quien sufrió un golpe en la cabeza en ese juego.

El equipo alemán irá al Bernabéu esperando encontrar la peor cara de un Real Madrid irregular, especialmente en el campeonato nacional, pero eso parece convertirse en una competencia europea.

“En el entrenamiento puedes ver que estamos enfocados en trabajar, en el vestuario nos damos cuenta de cuánto queremos gastar, vamos a tirar toda la carne en el asador”, dijo Alaba a los medios de comunicación de su club.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Navas; Vázquez (o Nacho), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Ronaldo.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Martínez – Müller, Thiago, James, Ribery; Lewandowski.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore