COSTA NOTICIAS

Quienes golpean a las mujeres No pueden representarlas, Inés López en el Congreso hará el debate

Denunciará a congresistas que bajo los efectos del alcohol y/o las drogas golpean a sus mujeres y ex mujeres

img_2276Barranquilla, abril 17 de 2017.- Se filtró información que indica que la vicepresidenta del partido Conservador Inés López Flórez prepara un candente debate sobre la drogadicción y la violencia intrafamiliar. Fuentes de extrema credibilidad manifiestan que la congresista del Atlántico, tiene pruebas que varios parlamentarios – muchos de ellos los que más protagonismo hacen y los que más se rasgan las vestiduras cuando se presenta un feminicidio y salen a darse pantalla-. Pero en diferentes oportunidades, cuando se encuentran bajo los efectos del licor y/o del benzoilmetilecgonina o cocaína, golpean brutalmente a sus compañeras, afirmó la fuente.

De manera pues que como en las épocas del congresista samario, Nacho Vives, la representante por el departamento del Atlántico, Inés López Flórez, llegará al Congreso con una maleta cargada de vídeos, fotos, grabaciones y declaraciones juradas de ex compañeras y compañeras actuales de varios congresistas que muy orondos pretenden posar de muy señores cuando la realidad es que son unas ratas asquerosas que maltratan a sus mujeres.

Por lo anterior la congresista propondrá que ningún ciudadano que haya golpeado a su o sus ex compañeras y/o compañera o compañeras actuales pueda aspirar a ser elegido y/o reelegido según sea el caso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore