COSTA NOTICIAS

Puerto Rico le ganó 5-3 a Venezuela en el duelo de debutantes

Por: Manuel Ortega Ponce

centromericanos-beisbolBarranquilla, 22 de julio de 2018.- Un racimo de cinco carreras en la entrada fue determinante para que Puerto Rico derrotara por 5-3 a Venezuela en el duelo de debutantes en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputado este sábado en el estadio Édgar Rentería.

 Los boricuas abrieron la pizarra por intermedio de Osvaldo Martínez, quien fue remolcado por sencillo de Jeffrey Domínguez. Posteriormente, Wilfredo Rodríguez-Chévere pegó un doblete con las bases llenas, el cual trajo al plato tres carreras en las piernas de Jeffrey Domínguez, Randy Ruiz y Jaime Ortiz. La quinta carrera de los puertorriqueños llegó tras una roleta al pitcher de Jonathan García, que impulsó a Rodríguez.

 Venezuela descontó una carrera en el octavo la cual fue anotada por Junior Sosa, impulsado por sencillo de Carlos Colmenares. En el noveno anotó dos más por intermedio de Mario Martínez y Sosa.

 Por Puerto Rico se destacaron a la ofensiva Osvaldo Martínez, que se fue de 4-2 con y una anotada; Jeffrey Domínguez, de 4-2 con una anotada y una impulsada y Edgardo Báez, de 4-2.

 Por Venezuela se destacaron con el madero Junior Sosa, de 4-2 con dos anotadas; José Duarte, de 3-2 con una impulsada; Carlos Colmenares de 5-2 con una empujada y José Castillo, de 3-2

El pitcher ganador fue Adalberto Flores, quien en 5 entradas completas, permitió 3 imparables y no le anotaron carreras. El juego salvado fue para Fernando Cabrera, quien trabajó un inning y un tercio

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore