COSTA NOTICIAS

Procuraduría citó a audiencia al director regional Bolívar del ICBF para el año 2012

Barranquilla, enero 12 de 2017.- El proceso disciplinario verbal será adelantado por la Procuraduría Regional Bolívar a partir del viernes 13 de enero, a las 9 de la mañana.

La Procuraduría General de la Nación, a través de su Regional Bolívar, citó a audiencia pública al señor Jorge Alfonso Redondo Suárez, en su condición de director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Bolívar para la época de los hechos.

Según la investigación adelantada, en enero del año 2012 el entonces funcionario habría suscrito el acta de liquidación del contrato 13-26-10-0587 (entre el ICBF y la Cooperativa de Servicios Generales ‘La Heroica’ con el objeto de garantizar el servicio de alimentación escolar en la región), pese al posible incumplimiento de las obligaciones adquiridas por el contratista, hecho que fue advertido por la entonces secretaria general del instituto.

La posible falta disciplinaria fue calificada provisionalmente como gravísima, a título de culpa gravísima, por presunta desatención elemental del deber que el señor Redondo Suárez tenía como director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La audiencia pública se iniciará a las 9 de la mañana del viernes 13 de enero en la sede de la Procuraduría Regional Bolívar, ubicada en la Calle de La Chichería # 38-68 de la ciudad de Cartagena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore