COSTA NOTICIAS

Procurador presentará ante la justicia una acción popular en defensa de la moralidad y el patrimonio público

Bprocurador-fdo-carrillo-3arranquilla, enero 18 de 2017.- Sin perjuicio de los resultados que nos ponga sobre la mesa esa comisión vamos a presentar inmediatamente ante la justicia una acción popular en defensa de la moralidad y el patrimonio público”, anunció el procurador Fernando Carrillo Flórez.

‘Ser pillo no paga en Colombia’ enfatizó el procurador Carrillo: “Vamos a identificar y es el compromiso de esta institución a partir de la fecha los tentáculos de este monstruo de corrupción, y dejarle claro al país que identificaremos en qué lugares se encuentran todos aquellos que participaron en esta operación”.

Recordó lo dicho, “que la seguridad jurídica no puede ser el blindaje de los corruptos”. Según él, la Procuraduría está dispuestos a brindar la seguridad jurídica y prometió garantizarla, pero para quienes no han incurrido en estas conductas tan lesivas para los derechos de los colombianos y para el patrimonio público”, añadió el procurador.

“Vamos a identificar, y es el compromiso de esta institución, los tentáculos de este monstruo de corrupción, y dejarle claro al país que identificaremos en qué lugares se encuentran todos aquellos que participaron en esta operación”, añadió el procurador Fernando Carrillo Flórez.

Al cierre de su discurso durante el evento de presentación del nuevo equipo directivo de la Procuraduría preciso: “Tenemos que declarar, como está haciendo la Fiscalía y como lo está haciendo la Contraloría que este es comienzo del fin de estas redes de corrupción. Y por último creo que es muy importante destacar, y en eso vamos a seguir avanzando como la hecho la Fiscalía, y por supuesto cada uno dentro de su competencia, la cooperación internacional que ha brindado el gobierno de los Estados Unidos y la importancia que tiene para nosotros, que llegará el momento de hacerlo, las autoridades disciplinarias y judiciales del Brasil que están dispuestos a cooperar con nosotros”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore