COSTA NOTICIAS

Presidente Iván Duque habló por teléfono con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence

 El Jefe del Estado declaró que fue una conversación “muy cordial.

“Con el Vicepresidente Pence hay una buena relación. Estoy muy contento en el respaldo que le han dado a nuestra agenda de seguridad, nuestra agenda para desarticular las redes del narcotráfico”, explicó.

duque-telefono-penceBarranquilla, 13 de septiembre de 2018.- El Presidente Iván Duque informó hoy que habló por teléfono en las últimas horas con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y calificó la conversación como “muy cordial”.

“Con el Vicepresidente Pence hay una buena relación. Estoy muy contento en el respaldo que le han dado a nuestra agenda de seguridad, nuestra agenda para desarticular las redes del narcotráfico”, declaró el Jefe del Estado a los periodistas luego de la instalación de la asamblea de Confecámaras.

“Y también a lo que será la política integral de nuestro gobierno donde, no solamente, está el enfrentar los carteles, sino también hacer erradicación, sustitución, desarrollo alternativo y la campaña nuestra de prevención y también la campaña de decomiso e incautación en las calles de Colombia”, explicó.

La Casa Blanca informó desde Washington que el Vicepresidente Mike Pence habló con el Presidente Duque “para reiterar la estrecha relación bilateral entre Colombia y Estados Unidos”.

“El Vicepresidente reconoció los esfuerzos iniciales realizados por el presidente Duque en la lucha contra las drogas ilegales, y subrayó que es una prioridad crítica en el futuro”, señaló el Gobierno de EEUU en un comunicado.

Añadió que “los dos líderes también discutieron otros temas de interés, incluida la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas y las oportunidades para las relaciones económicas y comerciales”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore