COSTA NOTICIAS

Por unanimidad Cambio Radical tomó la decisión de declararse Partido Independiente del Gobierno para tener más libertad para debatir los proyectos

cambio-radical-2Barranquilla, 5 de septiembre de 2018.- Por unanimidad y en un procedimiento interno, el Partido Cambio Radical, dando cumplimiento al nuevo Estatuto de la Oposición, decidió ser independiente al Gobierno, luego de que en bancada, sus parlamentarios tomaron esta decisión no obstante señalaron que con la disposición de apoyar, respaldar y sacar adelante las iniciativas que consideren vayan en beneficios de la comunidad.

Para el Representante a la Cámara por el departamento de Caldas, Edwin Arias Betancur, el compromiso siempre será apoyar iniciativas de Gobierno que favorezcan el bienestar de los colombianos y oponerse a aquellas que lesionan el interés general.

Por su parte el representante a la Cámara por Bogotá, José Daniel López afirmó que “Nos proponemos tener una relación constructiva con el gobierno de Iván Duque. Nuestro punto de partida serán los proyectos que hemos propuesto ante la opinión pública en últimas semanas”. Así mismo se refirió la representante por Bogotá, Ángela Sánchez que como miembro de la Bancada de Cambio Radical oficialmente anunciaron conforme al plazo establecido en el Estatuto de Oposición, declarse Independientes frente al gobierno reafirmando su compromiso de trabajar por el país”.

Al declararse el partido Partido Cambio Radical en independencia al Gobierno, necesariamente deja por fuera la posibilidad de que cualquier miembro de esa colectividad sea nombrado en algún cargo del gobierno.

El Partido de Germán Vargas Lleras radicó también con todos sus parlamentarios un proyecto de Ley para radicar la corrupción de la estructura del estado combatiendo el flagelo desde el centro de Gobierno hasta las regiones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore