COSTA NOTICIAS

Policía responsabiliza a grupos armados del área, del asesinato de un patrullero en Las Mercedes, zona del Catatumbo

img_9831Valledupar, 24 de julio de 2017.- El Departamento de Policía Norte de Santander confirmó este lunes que en el corregimiento de Las Mercedes, jurisdicción del municipio de Sardinata, fue asesinado el patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez, adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros que trabajan en ese sector. El uniformado de veinticinco años de edad y natural del municipio de Covarachía Boyacá, fue impactado por un proyectil a la altura del abdomen, en medio de un fuerte intercambio de disparos que se produjo en esta zona del departamento.

El uniformado con tres años y siete meses en la institución, deja a una niña de dos años y un niño de tres años de edad, por los cuales respondía junto a su compañera permanente. Afirma igualmente la Policía de Santander que en ese sector del Catatumbo delinquen los grupos armados, ELN y Grupo Armado organizado “Los Pelusos”.

El Departamento de Policía Norte de Santander, rechazó el ataque en contra del uniformado y se solidariza con su familia. Así mismo, despliega fuertes operativos en la zona para dar con la ubicación de los autores de estos hechos y ofrece hasta veinte millones de pesos, a quién suministre información que permita la captura de los responsables.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore