COSTA NOTICIAS

Policía Judicial CTI halla tres artefactos explosivos en zona rural de Florencia, Caquetá

En días pasados un artefacto estalló ocasionando lesiones a dos menores de edad en zona rural de la capital caqueteña, por lo que la Fiscalía a través de peritos especializados realizó inspección al lugar y encontró más elementos similares que fueron destruidos de manera controlada.

ctiBarranquilla, 11 de julio de 2019.- Bajo la coordinación de una fiscalía especializada de Florencia, Caquetá, por el delito de lesiones agravadas y terrorismo, servidores de policía judicial CTI se desplazaron a la finca El Tesoro, ubicada en la vereda Quebradón, corregimiento El Danubio de esa ciudad, con el propósito de realizar una inspección al lugar donde el pasado 5 de julio dos menores de edad fueron víctimas de la explosión de un artefacto al manipularlo, desconociendo el peligro que representaba para ellos.

Al llegar al sitio, los peritos se percataron de la presencia en la zona de tres artefactos más elaborados de manera improvisada pero que igualmente eran un riesgo para la comunidad, por ello fueron destruidos de manera controlada. Es así como la investigación seguirá su curso para determinar el fin y el uso que se le daría a dichos elementos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore