POLITICA

Policía impuso comparendo a pareja de homosexuales que se tocaban sus genitales y se exhibían en el Centro Comercial Andino

homosexualesBarranquilla, 15 de abril de 2019.- Una pareja de homosexuales fueron sorprendidos este tocándose sus partes intimas en el Centro Comercial Andino, denunciaron varios ciudadanos en las redes sociales, entre estos uno identificado como quien manifestó que paseaba con sus pequeños hijos en este Centro Comercial, cuando sorprendentemente observó como una pareja se tocaba sus genitales sin recato alguno.

Al lugar acudió la Policía del cuadrante e impuso comparendos a la pareja de homosexuales, quienes se negaron a firmar el documento. No obstante el artículo 37 del Código de Policía prohíbe llevar a cabo actos sexuales u obscenos y exhibiciones en un espacio público que generen molestia en la comunidad, actos que quedaron registrados en una cámara del Centro Comercial.

Los dos sujetos también fueron acusados  de “exhibicionista y degenerados homosexuales” por varias personas que se encontraban en el lugar.

Los homosexuales por su parte ahora se declaran victimas y este lunes se fueron a la Fiscalía General de la Nación a denunciar, según ellos recibieron violencia física y psicológica por parte de los uniformados, además de discriminación.

16 abril, 2019

About Author

EditorCosta


4 COMMENTS ON THIS POST To “Policía impuso comparendo a pareja de homosexuales que se tocaban sus genitales y se exhibían en el Centro Comercial Andino”

  1. Lilian dice:

    Hombres sin valores..sin civica ni urbanidad ..sin Religion una generación sodomizada sin.moral sin DIOS es una verguenza estos tipejos !!!! Bien echo ojalá les dieran su paliza y hasta cárcel por corrompidos escandalizando a nuestra sociedad!

  2. Zuleny dice:

    Creo que no es suficiente un comparendo, ya que se niegan a firmarlo y todo queda hasta ahí y no más, pienso que sería bueno un canaso por unos tres días, para que aprendan la lección. Y no tienen derecho a reclamar daños morales ya que los daños causados por ellos quien los repara.

  3. Julio dice:

    Pura mierda, en serio ahora todo es discriminación, si fuese una pareja heterosexual o lésbica, también el deber ser es sancionar, para eso existen los moteles, sus casas y demás lugares íntimos, o es que están muy llevaos del bulto para no poder pagar un sitio

  4. Gonzalo dice:

    Esta plaga esta acostunbradaahacer lo que les viene en gana asi como los drogos que salen a los parquesa fumarse su porqueria, vayan y hagan sus vainas en sus casasa ver si les festejan y asus familiaresles gusta el olor a bicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *