CIUDADES Y DISTRITOS, VIDEOS

Policía impone comparendo a un hombre que se desplazó desnudo sobre una camioneta por el carril de solo bus del Transmetro

desnudo-okBarranquilla, 15 de mayo de 2019.- Una vez tuvo conocimiento una patrulla del cuadrante de la Policía adscrita a la Metropolitana de Barranquilla, sobre el desplazamiento de un hombre desnudo sobre el techo de una camioneta blanca en la calle Murillo al sur oriente de la ciudad en la que se trepó a la altura del Centro Comercial Metrocentro, se dirigió a intervenir en la extraña situación que tenía alarmados y escandalizados a los ciudadanos que observaban el espectáculo.

El hombre identificado como Jairo Vargas quien fue obligado a bajar del vehículo por parte de los agentes de la Policía, quienes le entregaron una pantaloneta para que se cubriera. Igualmente afirman fuentes del lugar que los uniformados le impousieron un comparendo por escandalo en la vía pública.

La versión del hombre señala que se vio obligado a treparse desnudo sobre la camioneta, luego de que su mujer lo encontrara en una residencia de nombre Candilejas, y para perdonarlo debía pasearse desnudo sobre el vehículo hasta su vivienda en el barrio Chiquinquirá del centro de Barranquilla.

Sobre quien conducía la camioneta que se desplazaba por el carril de solo bus del Transmetro se desconoce si las autoridades le habrían impuesto comparendo por invadir el carril, lo que si se conoció que una vez la Policía la liberó de la embarazosa situación retomó la vía y partió.

16 mayo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *