COSTA NOTICIAS

Policía del Atlántico recuperó autopartes de motocicleta que había sido hurtada

img-1Barranquilla, 8 de octubre de 2018.- En desarrollo del Plan Choque 100 Días ‘El Que la Hace la Paga’ Seguridad Con Legalidad, la Policía del Atlántico logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días antes.

Afirma la Policía que el propietario dejó la motocicleta afuera de un establecimiento abierto al público mientras departía, al salir no encontró su motocicleta. De inmediato dio aviso a la policía e instauró la denuncia. En un lote baldío ubicado en la carrera 14 con calle 15 barrio la Concepción fue encontrado el automotor, que ya estaba siendo desguazado, marca Auteco de placa ZVL81A, modelo 2006, color rojo.

La motocicleta fue entregada a su propietario y se ha iniciado una investigación para lograr establecer la identidad de los responsables de este delito.

La Policía del Atlántico se encuentra en campaña de fortalecimiento de la seguridad en todos los municipios y corregimientos mediante labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de la región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito de hurto y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia ciudadana

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore