COSTA NOTICIAS

Policía de Santa Marta captura al presunto criminal de la niña de 10 años en Gaira

gairaBarranquilla, 10 de junio de 2018.- Efectivos de inteligencia de la Policia y CTI de Santa Marta, capturaron la noche de este domingo al presunto criminal que asesinó con arma blanca a la menor de 10 años la madrugada de este domingo en el barrio Zarabanda del corregimiento de Gaira.

La niña estaba identificada como Nathaly Pérez Velasquez estudiante de la IED Camilo Torres de Gaira.

gaira-1El presunto autor identificado inicialmente como alias Petete, o alias El Guajiro, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en medio de disturbios y desórdenes de la comunidad, luego de que los habitantes querían cobrar con su propia mano el repudiable crimen. La Policía impidió con la utilización de gases lacrimógenos que el presunto criminal fuera linchado.

gairaAseguró el comandante de la Policía de Santa Marta, que se hizo una labor casa, a casa y con la ayuda de la comunidad, hasta dar con la vivienda en la parte alta de Zabaranda, mismo sector donde habitaba la menor, donde se encontró al presunto criminal, hallándose la ropa aún manchada de sangre, y todo indica que sería el autor del crimen, afirmó.

 

Leer también: http://https://costanoticias.com/por-repudiable-crimen-de-menor-de-10-anos-en-gaira-autoridades-ofrecen-30-millones-por-informacion-que-conduzca-a-los-responsables/

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore