COSTA NOTICIAS

Partidos Liberal, La U, Conservador y Cambio Radical mantendrán los acuerdos políticos para Mesa Directiva de la Cámara en cabeza de Rodrigo Lara

rodrigo-laraBarranquilla, 14 de junio de 2017.- El Copresidente de la Dirección Nacional Liberal, Representante Alejandro Carlos Chacón, informó a la opinión pública a través de un pronunciamiento que en reunión de Compromisarios de los Partidos Liberal, La U, Conservador y Cambio Radical, determinaron mantener los acuerdos políticos realizados desde el comienzo de la legislatura, para la elección de mesas directivas del Congreso de la República.
En tal sentido, afirmaron que respetarán el acuerdo político según el cual Cambio Radical ostentará, en cabeza de Rodrigo Lara, la Presidencia de la Cámara durante el periodo legislativo que arranca el próximo 20 de julio.
El Partido Liberal en boca del Copresidente de la D.N.L. Alejandro Carlos Chacón Camargo, afirmó que “siempre ha mantenido y mantendrá los Acuerdos Políticos establecidos, como fiel reflejo del respeto a la palabra convenida”.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore